Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Mengibar, Jaén · Desde Marzo del 2019

No soy de esas novias que han imaginado su boda desde siempre, la verdad es que no era una prioridad en mi vida ni en mi relación. Pero mi pareja y yo... Ver más

No soy de esas novias que han imaginado su boda desde siempre, la verdad es que no era una prioridad en mi vida ni en mi relación. Pero mi pareja y yo llevamos juntos tantos años (12) y hemos superado tantas dificultades que decidimos dar el paso para celebrar donde hemos llegado y adonde queremos llegar juntos.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2428días 11hrs
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Marina
Vestido novia Hebeos
Marina, El 23 de Abril de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que...

Sara, miércoles 10-Abr-24 130 1
Pilar
Decoración
Pilar, El 7 de Marzo de 2019 a las 10:01

Hola! Eatamos organizando una boda muy pequeña pero para mí la decoración es importante y, aunque quiero algo muy sencillo, el toque profesional se nota. Me gustaría tener una orientación de lo que...

Elisa, martes 12-Mar-19 7
María
Vestidos económicos o de alquiler en Jaen?
María, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Hola a todas! Quería preguntaros si alguna sabéis de tiendas economicas de vestidos de novia en jaen (sobretodo en la capital) o de algún sitio donde lo alquilen. Muchas gracias!

María, lunes 9-Sep-19 13

Grupos generales

Inspiración