Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Octubre 2018 Valencia

Vestido novia Hebeos

Marina, el 23 de Abril de 2018 a las 16:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 130
Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que me ha enamorado muchísimo. Por otro lado hay de mi talla...pues yo necesito talla grande y con mis medidas si que lo hay...Y todo por 180 euros con posibilidad de devolución.

Las opiniones y las fotos de realidad vs expectativa de otras novias son muy Buenas! Evidentemente no son vestidos con una tela como de alta costura pero son muy bonitos y para calidad precio muy bien.
Por.favor alguien me puede dar opinión sobre esto...Si os habéis comprado vuestro vestido por Internet? Estoy nerviosa...Porque no se si dar el paso!!! Gracias 😘😘😘

130 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Abril de 2024 a las 16:57
  • S
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de recibir el mío, y me han entrado ganas de llorar te dicen que te midas ,me medi y por mis medidas era la talla 42 me ha venido las medidas de una talla 44 46 envio mensajes y no me contestan. Tenía que haberme llegado en marzo y lo he recibido hoy 40€ de gastos de envio y te viene en un paquetito envasado al vacío así que figuramos como viene de arrugado , nada que ver con la foto de la página y se me cae puesto un horror, así que no compréis mi vestido costo 200€ mas 18,50€de aduana, mas tengo que pagar el arreglo unos 60€ mas tintorería para el planchado 50€ en fin lo barato sale caro y encima no llega el vestido deseado.
    No compréis en esta página os arrepentiréis.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2023 Islas Baleares
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me podrías ayudar a elegir la canción para mi entrada hacia el novio?? Muchas gracias😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Abril 2025 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Hebeos este vestido? Yo he visto varios que me gustan de esa página y tendría que hacérmelo a medida, pero no sé si fiarme.. 😓
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Estoy muy ilusionada de que el año que viene nos casamos, pero también es verdad que no es nuestro mayor momento de economía, pero bueno, el amor no entiende de precios.

    Entonces me gustaria un vestido de novia bonito, pero sin gastarme mucho. Entiendo que tiene que ser lo suficientemente bueno para que lo pueda usar el dia de la boda, pero tampoco necesito altas costuras. Que sitios/paginas me recomendais? Soy de Mallorca, con lo cual esta un poco limitado, todo lo bonito es carisimo.

    De momento he visto algunas paginas baratitas,

    HEBEOS, JJ'S HOUSE, UNINSSCLOTHY, WOSHEES, JUAN BERNAL

    Quedo a la espera de vuestros consejos/opiniones

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo estoy igual que tu, tengo el presupuesto bastante ajustado, y aunque va a ser un dia espectacular e inolvidable, tampoco hay que olvidarse de que es un vestido para 1 dia. Entiendo entonces que al final lo compraste en Hebeos. y que tal? era lo que esperabas (viendo las fotos) aciertan bien con las tallas?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te comento q vi muchos comentarios y preferí no comprarlo en hebeos lo he comprado en issabell couture son lindos y baratos desde 250 a 600 ve y marina te atenderá super bien es amable y te asesora muy bien
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Jessica, sí por favor, mándanos tu veredicto cuando lo hayas hecho, porque yo me estoy planteando lo mismo. Yo me compré el mío en noviembre de 2019 pero mi boda de 2020 la tuve que aplazar por la pandemia, así que me caso en 2021, pero el problema es que la tienda en la que lo compré entró en concurso de acreedores y no tienen teléfono ni web activos, así que nos hemos quedado muchas novias colgadas sin saber qué será de nuestros vestidos y de nuestro dinero (el mío estaba pagado y hasta con los arreglos abonados, pero se lo quedaron allí para las futuras pruebas). Estoy destrozada porque no sé si podré recuperar algo 😢. De ahí que me esté planteando jugármela y mirar otro mucho más economico. En fin... Perdón por contar mi vida, pero necesitaba desahogarme... Saludos y suerte con los vestidos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues le comento q yo estoy loca x un vestido q vi en hebeos pero tengo miedo a q no sea como en la portada pero esta muy bien el vestido q te vi entonces me voy arriesgar haber que pasa ya les mandaré fotos desearme suerte


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maribel,

    El vestido es precioso y te queda genial! Tenía mis dudas sobre comprar por internet, pero visto tus fotos, lo tengo más claro.

    Suerte en tu día!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ,me alegro mucho .
    Irás estupenda 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, eso si mi economía está muy ajustada, así que no puedo comprarme un vestido de pronovias, por lo menos me gusta el vestido que compré en Hebeos y ahora me tocará hacerle los arreglos con una modista, pero de verdad me salió en muy buen precio.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fío de las páginas online..es arriesgado en mi opinión. En cambio los profesionales te lo hace todo a tu medida,para que quede perfecto todo . Yo no quería gastar mucho dinero con el vestido..pero lo único que me gustaba era un vestido de Pronovias que lo vi desde hace mucho tiempo..y justo ése cuando me lo probé..me puse a llorar de felicidad,es precioso 😍. Vestido novia Hebeos 1

    Es verdad que depende de la economía de cada persona..si los vestidos que habéis pedido online , están bien,pues genial..algo que te ahorras 👏😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bueno a mi me llego muy bien el vestido, pronto pediré mi velo, es lo único que me falta, creo que eso si llega rápido, porque la fabricación si es rápida.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola petronilia. Tengo una duda. Como te llego al final todo? Estaba mirando un velo pero antes me gustaria saber tu opinion.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido novia Hebeos 2
    Cola de barrido, bueno si recomiendo tomarse las medidas muy bien, como ellos lo recomiendan en la página, porque por tallas no creo les queda bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido novia Hebeos 3
    Allí se ve, un trabajo hecho totalmente a mano, cuando entras dentro del vestido te das cuenta del gran trabajo que hicieron
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido novia Hebeos 4
    Tiene 4 tipos de tela, un bordado y le pusieron muchas pepitas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido novia Hebeos 5
    Tiene una cola estilo barrido y es de corte sirena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido novia Hebeos 6
    Ese es mi vestido, tendré que hacerle pocos ajustes, pero feliz de haberlo comprado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quisiera comentarles sobre la página Hebeos, compré mi vestido de novia por allí, me enamoré de un modelo y decidí correr el riesgo ya que no conocía a nadie que hubiera comprado por la página, lo pedí el 7 de febrero y me lo enviaron el 19 de marzo, y llegó a casa el 21 de marzo, me esperaba que no fuera tan bueno y cuando lo vi me sorprendi, hermoso, muy buena tela y muy bien hecho, solo me quedo un poco pequeño de las caderas y un poco grande de cintura, tiene solución lo llevaré a una modista, pero estoy muy satisfecha por la compra y por tomar la decisión de comprarlo, fui a varias tiendas y lis precios eran exagerados, me ahorré unos 500 euros, le envío fotos y ustedes dan su opinión, solo deben pedir lo con tiempo
    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llegaste a pedir el vestido de novia por hebreo?
    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Sevilla donde lo encontraste a ese precio gracias un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Nos puedes decir donde lo encontraste por ese precio? Esta muy bien. Espero que pases un estupendisimo día dé tu boda
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y dodne fue ?

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intente, pero al final termine decantándome por un vestido de outlet porque te lo puedes lograr la veces que quieres y el mio no llegó a los 500€ así que no pares de buscar que sea la última opción la compra por Internet😘


    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la duda de que esa web sirva los vestidos tal cual salen en la foro. .... También me gustaría saber...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T llegó al final el vestido? No se si pedirlo en hebreos??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T llegó el vestido??
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo han arreglado ellos nuevamente ? De esto son los gastos de aduana que comentas, gracias
    • Responder
  • Ursula
    Novia Novata Julio 2020 Pontevedra
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa estoy viendo otros a ver si no tengo que recurrir a hebeos entonces😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración