Pauls, Tarragona · Desde diciembre del 2013
Soy un chico sencillo y aun que no lo parezca un poco tímido y estoy muy contento de tener fecha de boda
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola; nosotros queremos hacer una ruta por san francisco, los angeles y las vegas y despues vamos a polinesia. era para ver si alguien va alli o ha ido y pudieramos compartir lo que se puede hacer o...
Hola a todos¿ cómo lleváis los preparativos? espero que muy bien y nuestra boda es en octubre de 2014 pero tengo varias dudas para ver que me acosnejáis¿ok? - no sabemos si hacer catering¿ qué...
Hola hemos ido al corte inglés y aun no tienen los precios del año que viene. cuando debemos mirar el viaje y reservarlo si la boda es en octubre?
Hola a todos!! He visto que hay varios debates abiertos sobre la polinesia francesa, pero en ellos se comparte poca información sobre el sitio en si. Este debate es para la gente que vaya a viajar a...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola; me ya hace tiempo que voy viendo la web esta para ir preparando la boda, organizando y quedando y hoy he visto que el dia 11-10-2014 unas cuantas parejas estaremos dando el "si quiero". Es para...