'Almoradí', Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Cada día más nerviosa.. a tan solo 29 días para el gran día .. siempre pensando en el mínimo detalle por si puede faltar algo , estoy de los nervios!!! Bfff por cierto,mis compañeras de trabajo han...
Buenas familia, Ayer dia 11.5.22 cumpliamos dentro de un mes el 11.6.22 estaremos en el gran dia y no nos puede hacer más ilusión. Estaba tranquila pero ahora empiezan los nervios y el estres aunque...
Hola hola!!! Me caso el 11 de junio y estoy muy nerviosa porque falta poquito !!! La verdad que entre los preparativos y el trabajo estoy muy agobiada ,siempre pensando el mínimo detalle para que no...
Hola! Creo que es un tema que suele preocupar, almenos a mi. Somos poca gente y que me fallara gente a última hora.. Puff.. Me gustaría saber cuanta gente os ha dicho a última hora que no puede ir? ...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...