Ir al contenido principal
Nineta
Nineta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona entusiasta y que nunca se rinde! Me encanta esto! he descubierto que me encanta maquinar cosas para mi boda!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3508días 4hrs
M
Cucuruchos de arroz y pétalos de flores
Matilde, El 19 de Abril de 2014 a las 09:36

Hola chicas!! Abro este debate porque no sé que hacer. Nos casamos en julio y estamos pensando en la salida de la iglesia. Tenemos dudas. Qué haceis vosotras?? Es muy caro?? Gracias

Helena, jueves 22-Ene-15 25
R
Bahía Mediterraneo
Rosana, El 12 de Junio de 2014 a las 20:30

Hola!!! Alguien se ha casado en el Bahía Mediterráneo¿? En el Paseo Marítimo, junto a Titos, yo me caso en septiembre ahí y quería saber alguna opinión, gracias!!

Rosana, domingo 15-Jun-14 8
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176
Nineta
Vestidos que engañan...pero para bien
Nineta, El 27 de Abril de 2014 a las 19:07

Hola a tod@s! Abro este post porque he visto uno que trataba de justamente lo contrario, y está dedicado a todos esos vestidos que a priori y sobre catálogo eran el patito feo y con el que nunca nos...

Julia, martes 29-Abr-14 11
Mar
Cursos prematrimoniales Mallorca 2014
Mar, El 18 de Enero de 2014 a las 11:38

Hola !! Estoy buscando iglesias en Mallorca que tengan los cursos prematrimoniales en febrero ! Si me podéis ayudar ,, sólo encontré la de son ferriol y lo an cancelado , si alguien sabe alguna , por...

Nadia, sábado 29-Nov-14 23
Nerea
Las fincas más espectaculares de Mallorca
Nerea, El 26 de Enero de 2014 a las 01:18

Alguien que haya ido a verlas, ¿puede decir que tal y como se llaman? Gracias! ¿Me podríais recomendar fincas en Mallorca en las que se pueda celebrar la ceremonia civil, y todo lo demás? Para unas...

Isita, sábado 21-Mar-15 30
Estefanía
Mallorca 2014!!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:55

Hola chicaass!!! Nos casamos en 2014...ya he visto otros debates sobre el 2014 pero queria crear uno que fuese para las que se casan en Mallorca..que no excluyo a nadie que no sea de Mallorca...

Rocio, jueves 25-Sep-14 234
Marina
Novias que se casan en Octubre del 14 en Mallorca
Marina, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:14

Hola chicas! Yo me caso el 4 de Octubre en Mallorca en la iglesia de San Marçal y el restaurante Moli d'en sopa . Abro este debate para que nos informemos unas a otras de lo que vamos teniendo listo y...

Laura, martes 28-Oct-14 15
L
Sensación al encontrar "tu vestido"
Laura, El 8 de Diciembre de 2013 a las 11:23

Hola chicas!! No se sí habrá otro post abierto de esto... Pero bueno. Nos podrán entrar dudas sobre el... Pero creo que es parte del juego... Creo yo que hasta te reencuentras con el en la prueba...

Jessica, domingo 19-Ene-14 52
Judith
Duda hora invitación
Judith, El 13 de Enero de 2014 a las 12:34

Pues bien, resulta que nos casamos a las 17:30, pero no podemos llegar muy tarde porque a las 18:30 abren las puertas de la catedral para hacer la misa, por tanto si luego queremos hacernos fotos y...

Judith, jueves 16-Ene-14 22
Alicia
Música iglesia
Alicia, El 2 de Enero de 2014 a las 15:56

Hola de nuevoo!!con el tema de la música estoy igual...me gustaria tb q me cantara o tocaran en directo en la iglesia...alguien sabe de algún/a solista...instrumentos...etc??graciasss!!!

Nati y Miki, martes 2-Sep-14 6
Cristina
Aire palma de mallorca
Cristina, El 11 de Julio de 2013 a las 16:28

Hola chicas! soy de Lleida, y me casaré por allí, pero mis padres viven en Mallorca, así que muchos de los vestidos los estoy mirando en Palma. (Voy mucho más yo a Palma, que ellos a la península)....

Raquel, domingo 16-Feb-14 22
L
Teneis experiencia en contratar cáterings??
Lamardecontenta, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:05

Hola a tod@s, balearicus! Mi novio y yo nos casamos en mayo del 2014 en el sur de Mallorca en una finca de nuestra propiedad. Queremos algo distendido, cena cocktail, picada, tapas...algo de pie, sin...

Jparest, viernes 12-Dic-14 31
Nineta
Decoración de fincas
Nineta, El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:31

Hola a tod@s, Quisiera haceros una pregunta, me podríais informar de lo que puede rondar decorar una finca sólo para banquete? Quisiéramos poner velitas, alfombra roja, los centros de mesa, que no nos...

Nineta, lunes 9-Dic-13 8

Grupos generales

Inspiración