Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Hola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy un poco disgustada, os cuento mi caso:Hemos pedido cita previa en el registro de Madrid y nos han dado para dentro de 4 meses!! Luego nos han dicho q una vez...
Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...
Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...
¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...
¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...
¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...
Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola chicas, soy Sandra y me caso en Junio del próximo año, ya estoy preparando manualidades, tarros para decorar mesas y algún rincón del jardín.Que os parecen?
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Buenos días, os cuento mi historia brevemente. Mi novio y yo llevamos 3 años viviendo juntos, el tiene 3 hijos y yo una. Ambos somos divorciados y hemos encontrado el verdadero amor pasado los 35....
A ver si algun@ buena persona puede ayudarme, porque esto y más perdida que Adán en el día de la madre. Mi novio y yo tenemos.pensado casarnos a fin de año 2015, por civil. He visto q hay fincas q...
Buenas chicas wstoy pensando hacer. Un candy bar casero para mi boda y quería que me dieseis ideas porque no se por donde empezar y no quiero que me salga muy caro gracias
Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....