Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2013
Soy una chica normal, no me gusta lo extravagante pero tampoco lo soso. Soy original y me gusta lo diferente
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas hago este debate porque estoy un poco liada, no se que ramo escoger, aver si podéis Ayudarme a aclarar mis ideas, Muchas gracias¡¡¡
Hola chicas!!!! Como no tenia claro que hacer para mi tarjeton, hable con una amiga para que se le da bien y me hizo el boceto.... que os parece????
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no...
Hola chicas,donde os casais,yo en la catedral de valencia,os casais por laiglesia o por lo civil,como llevais los preparativoss
Se casó en Madrid ERIKA COUSO, productora de moda de VOGUE ESPAÑA. Fue una boda vintage y aparece en VOGUE NOVIAS de donde son las fotos. ¿Que os parece?
Estoy un poco perdida,cada persona me dice una cosa y no se que hacer,si me ayudais a aclararme me vendría muy bien,gracias chicas!!
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...