Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Ambientadoress!!

Rocio, el 12 de Enero de 2013 a las 13:22 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 79

Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no puedo con ese olor me mata. Ya he probado:

Primero que uses

De estos probe uno del mercadone olor a naranja y otro de alcampo de olor manzana verde

Sabeis algun truco para rellenarlos y que funcione, compre en el chino los que hay de quemar y los eche dentro pero eso no soltaba olor.

Van a la corriente.

Este va a la corriente y me dura una semana nada mas y si me mantiene la casa perfumada, pero cada recambio vale casi 3.00 euros.Y por ultimo tambien he usado

Este tambien lo he usado.

Este lo he usado con las pastillas, no con el aceite liquido.

Cada vez que voy hacer la compra me meto en el pasillo de los ambientadores, sera Obsesion??

Jo!! no quiero que mi casa huelaa a pozooo Smiley sad

79 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 18 de Enero de 2022 a las 19:52
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post me he apuntado todas las ideas ya que estoy como tú!
    • Responder
  • Patricia
    Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo el ambipur Evolution de verdad que lo vas a notar y a demás con las tres fragancias que va intercambiando vas a quedar encantada.
    # hueledenarices
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas.

    Tengo el ambipur 3volution y va genial en toda la casa. Da igual dónde lo pongas porque se come los malos olores, dura mucho tiempo y

    #HueleDeNarices.


    • Responder
  • D
    Novio Novato Marzo 2022 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo acabo de probar los nuevos ambientadores AmbiPur baño 2 en 1 y el evolution 3 meses, ambos tienen un olor intenso y duradero, mr gusta mucho, además el de casa, el evolution tiene 3 compartimentos y dura 3 meses, cosa que es una ventaja ya que te olvidas en 3 meses






    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Noviadel18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis experiencias en ambientadores de varillas: (De ... años).

    Mercadona: Barato pero demasiado químico y me irrita tela.

    Cristalinas: Buenos y duran bien, pero me resultan un poco caros para usarlos de vez en cuando. Se me sube de presupuesto.

    Zara Home: La primera semana muy bien, pero después se me va el olor: No muy buena experiencia.

    Amarettahome: huelen bastante ricos, duran mucho, y están a un precio que los puedo pagar.

    SyS: Muy ricos de olor para tenerlos un poquito, no muy allá de caros, pero de repente cansan.

    Ambientair: Un poco químicos y se me va el olor antes de lo que me gustaría.

    Massimo Dutti: Muy rico el olor, pero se les va pronto: No muy buena experiencia, que se diga.

    Boles de olor: No puedo decir que esté mal, pero le percibo un poco demasiado el alcohol, y además, según va pasando el tiempo huele cada vez menos. Tampoco es que tengan un precio maravilloso si los voy a usar de continuo.









    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo utilizo el de mercadona que va a la luz ( lo puedes regular) de ropa limpia o el de vainillas. Y huele mi casa espectacular todo el mundo lo dice apenas se nota otros olores
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2024 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Hace un mes compré por probar el pack Renacer de Aromas de Andalucía y estoy encantada!!!

    Sobre todo el aroma de azahar, me traslada a la montaña y al campo de la casa de mis padres.... Por ahora huele como el primer día (días 28), dicen que dura 45 días... veremos a ver.

    Yo los compré en esta página web: https://aromasdeandalucia.com/producto/pack-renacer-5-unidades



    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile !

    Yo utilizo los ambientadores de Centhylon. Son de mucha calidad. Son los ambientadores que utilizan las tiendas de ropa. Yo compré el ambientador de Abercrombie, que es el que usa Stradivarius en sus tiendas. También tienen Armani, DKNY, Narciso Rodríguez, Calvin Klein, etc. También tienen ambientarores naturales e inciensos, ambientadores de mikado, velas perfumadas.

    Yo estoy encantada con mi ambientador :Smiley heart !

    La web de Centhylon es la siguiente:

    www.centhylon.com

    Ambientador Centhylon

    Ambientador Centhylon

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como tu. Nosotros tenemos ese para el cuarto de baño del trabajo y huele genial

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tia de mi madre hacia abientadores caseros y usaba tomillo, albahaca, hierbabuena y pieles de naranja y limon. Lo hacia por separado no todo mezclado a la vez, ponia la hierbabuena una gran cantidad y lo cubria con alcohol y lo dejaba macerando cierto tiempo y luego lo usaba como ambientador
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa en uno de los cuarto de baños cuando hace sobretodo viento. Como es el baño "de invitados" la ducha no se usa y lo que hago es tirar agua con frecuencia y le tengo puesto permanentemente el ambientador de nenuco

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el de vainilla de mercadona y la gente cuando viene me dice que que bien huele mi casa jejeje

    Lo tenia tambien de suavizante para la ropa, pero ahora me lo han quitado!! jo!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo el olor a ropa limpia, jeje

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi madre pasa sólo en un baño, hay épocas q huele más y otras menos pero es una pasadaaaaa y no se quita con nada
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a quemar incienso?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a quemar incienso?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno eléctrico de Mercadona que el olor se llama "ropa limpia". Realmente huele como la ropa cuando sale de la lavadora y es un olor francamente agradable! Los recambios no son caros y hay varios olores a escoger! ¿Has probado algo dr lo que han aconsejado por aqui?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii doy fé de ello, me encanta

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos los eléctricos para el salón y pasillos, y los de varillas para dependencias más pequeñas.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno que es una marivilla, se llama brumificador y es de la marca boles de olor, es una bola que le echas agua y unas gotas de esencia, y lo enciendes a la luz, sale aire a malas penas pero huele la casa estupendamente, en mi casa fumamos y ni huele ni nada, la gente no se cree que fumamos, y el agua se me hace amarilla porque filtra el humo, la que me lo vendio me dijo que era un purificador de ambientes y la verdad que lo es, cuandpo el agua esta amarilla, la tiro le paso un paño y agua nueva, es una marivilla,

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en mercadona uno eléctrico con el recambio que es una caja marrón. Estoy encantada com enchufarlo en una habitación me ha ambientado el piso entero y eso que es un dúplex!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la vida usando el ambi pur electrico de magnolia. Y huele muy bien. La gente siempre me pregunta que que ambientador uso!! Me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaste a mirar las alcantarillas? igual tienes algún problema en ellas y no basta sólo con los ambientadores...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento sólo lo he visto en tiendas on-line:

    categoria/ambients/mas-ambients/

    https://www.esenciadeti.es/97-flor-de-mikado

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff el olor del incienso lo aborreci de joven (de mas joven porq aun soy una chavala) jejeej.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, el olor más intenso es el de quemar incienso, pero claro, es un poquito fuerte (mi marido lo detesta, independientemente del olor que escoja). El aceite de quemar va muy bien, pero también es fuertecito.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es esto tannnn bonito?????
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso ambuebtador que huele a nenuco huele toda la casa a fresco podrás encontrarlo en el LDL tb uso incienso... a fresa etc...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos el de spray automático de vainilla del mercadona en l salón y n la habitación tenemos l de bambú también de mercadona
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el que mas me gusta es el que echa spray cada cierto tiempo, sobre todo el de olor a nenuco

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los del Mercadona. Un difusor que tiene 3 ampollitas pequeñas que parecen que no duren nada pero dura muchísimo y va soltando el olor gradualmente. Huelen super bien! Y te lo digo yo que funcionan q tengo 2 conejos en casa y sin ellos oleria todo a cuadra jejeje Son del Bosque Verde. No sé cómo se llama exactamente pero debes comprar el difusor y las botellitas a parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración