Ir al contenido principal
Kassandrapr89
Kassandrapr89

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2013

Holaaa! Me casé el pasado 5 de diciembre y conseguí una boda totalmente low cost sin renunciar al buen gusto. Soy artesana y me confeccioné mi propio... Ver más

Holaaa! Me casé el pasado 5 de diciembre y conseguí una boda totalmente low cost sin renunciar al buen gusto. Soy artesana y me confeccioné mi propio ramo, los detalles y toda la decoración para ese día. Si necesitas cualquier cosa, no dudeis en pedirme ayuda

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3104días 1hrs

Posts

6
C
Hamaca ...desde qué edad y funciona ??
Cristina, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:49

Hola chicas !Mi niña en dos días cumple ya un mes !Tenemos una hamaca donde estamos empezando a ponerla pero por el momento no aguanta mucho en ella ..se pone a llorar ...Se que es muy pequeña ,pero...

Julia, miércoles 8-Nov-17 13
Ainigriv
Revisiones pediatra
Ainigriv, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Hola mamis,Una consulta: acabo de tener una niña y me han dicho que hay que llevarla a revisión a los 15 días. Después de esa revisión, cada cuánto hay que hacerles revisión? Muchas gracias!!

María, martes 7-Nov-17 14
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
Mari
Ecografías 12 semanas
Mari, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:26

Comparto mi ecografía con vosotras que pensáis niño o.niña??

Kassandrapr89, martes 7-Nov-17 7
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Nuria
Web patpat
Nuria, El 14 de Julio de 2017 a las 17:59

Alguna de vosotras ha comprado ropita para la/el peque en la web patpat? No tengo demasiadas referencias y quisiera saber si hay problemas con los envíos y la calidad del producto.

Laura, martes 12-May-20 33

Grupos generales

Inspiración