Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola a tod@s he estado buscando en los debates pero no encuentro nada. Sobre si alguien se a lanzado a hacer uno mismo el marco cuadro para la ceremonia de la arena. Sabeis algun tutorial o una manera...
Hola guapas!!!!! Ya tengo por fin los zapatos!!!! Me enamoré de ellos, pero no para de darle vueltas por el precio, y mi hermana me los ha pedido y me ha dado la sorpresa, me encantan!!!!! No puedo...
Es posible que el novio a 28 días de la fecha pase de todo como si la cosa no fuese con el. Ya debería estar acostumbrada xq en todo el año preparando no ha puesto mucho empeño pero quedando tan...
Hola a todos, el viernes de la semana que viene voy a la tienda de rosa clara a probarme vestidos y estaba pensando que si al final me decido por uno alguien sabe como son los pagos? Si hay que hacer...
Alguien más celebra su boda en esta funda de peñaranda?
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Hoy venía para contaros que hace años que dejé de hacerme con la esteticien la típica limpieza de cutis y empecé a hacerme una limpieza con Indiba. Me...
Buenos días compis bodiles!! Hace un montón que no abría un debate. Estamos ya a 86 días!! Esto empieza a bajar muy muy rápido. Os escribo porque desde Enero que tengo mis zapatos aún no os los había...