Ir al contenido principal
Elena
Elena

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2019

2465días 12hrs
Maria
Estilismo
Maria, El 31 de Julio de 2019 a las 23:57

Hola a todo el mundo!!!acabo de leer lo de Jean Luis y quedé un poco parada ya que tiene buena fama.... también me hablaron de Manuel mon y está bien pero yo coji a Beatriz Bonilla que está en...

Maria, martes 6-Ago-19 6
Elena
Mala experiencia en Jean Louis David Oviedo
Elena, El 31 de Julio de 2019 a las 01:04

Hola a tod@s. No tenía pensado escribir esta crítica pero con el paso de los días he llegado a la conclusión de que puede ayudar a otr@s novi@s. Estoy muy defraudada con el trato en Jean Louis David,...

Lucy, viernes 17-Ene-20 3 1.588
Rodrigo
Concejal electo o concejal de gobierno
Rodrigo, El 12 de Julio de 2019 a las 11:04

Hola tengo un amigo que salio concejal en las ultimas municipales pero su grupo politico no va a gobernar.Aum asi podria casarnos?

Ana, lunes 15-Jul-19 14
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Laura
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...

Sara, lunes 9-Jun-25 2.085
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
Alba
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Merchi, lunes 19-May-25 1.994
Alba
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...

Víctor, lunes 21-Abr-25 2.109
Alba
Este VESTIDO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👗
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.200

Grupos generales

Inspiración