Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2013
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Yo He encontrado esto yo ya tengo vestido pero creo que aqui estamos para ayudarnos y creo que a mas de una le puede interesar. Por lo que tengo entendido puedes probarlos y verlos en vivo asique me...
Buenas chicas, estoy organizando la boda de mi amiga porque yo me casé el mes pasado y cuando estuve en las mily una bodas pues nos apuntamos a un club que es de novias www.elclubdelasnovias.es , la...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
hola a todas, me gustaría hacerme un vestido para boda civil a medida, me recomendáis algún sitio? en Madrid, por favor. Muchas Gracias
Os informo que en la tienda que yo compré mi vestido están preparando un outlet para la próxima semana a 250€. Todos los vestidos tienen el mismo precio. Os lo cuento porque estas oportunidades creo...
Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los...