Ir al contenido principal
R
Rocio

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2013

4556días 21hrs
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
A
Outlet novissima vestidos de novia120 euros
Ana , El 12 de diciembre de 2013 a las 16:59

Yo He encontrado esto yo ya tengo vestido pero creo que aqui estamos para ayudarnos y creo que a mas de una le puede interesar. Por lo que tengo entendido puedes probarlos y verlos en vivo asique me...

Virginia, lunes 21-Sep-15 7
R
El club de las novias
Rocio, El 12 de diciembre de 2013 a las 23:16

Buenas chicas, estoy organizando la boda de mi amiga porque yo me casé el mes pasado y cuando estuve en las mily una bodas pues nos apuntamos a un club que es de novias www.elclubdelasnovias.es , la...

Crisgarciacuellar, miércoles 11-Nov-15 5
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
R
Vestido a medida!!
Rita, El 11 de diciembre de 2013 a las 17:34

hola a todas, me gustaría hacerme un vestido para boda civil a medida, me recomendáis algún sitio? en Madrid, por favor. Muchas Gracias

Ana, martes 31-Dic-13 13
L
Outlet vestidos de novia a 250€
Laura, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Os informo que en la tienda que yo compré mi vestido están preparando un outlet para la próxima semana a 250€. Todos los vestidos tienen el mismo precio. Os lo cuento porque estas oportunidades creo...

Nata, viernes 7-Sep-18 18
L
Vega novias madrid muy recomendable
Laura, El 29 de Marzo de 2012 a las 22:10

Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los...

Virginia, viernes 4-Ene-19 62

Grupos generales

Inspiración