Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
7Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola..a ver si entre todas me aconsejais.algun viaje de luna de miel económico no siendo la típica puntacana y rivera maya?
Hola chicas quiero contratar una cuidadora-animadora para los niños para que les ayuden a comer y después jueguen con ellos un rato hasta que empieze el baile ¿sabéis de alguna que sea buena?? Me he...
Me hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15%...
Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...