Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
8Busco un zapato de fiesta tipo salón semiabierto, de tacón 5 cm aprox en color verde esmeralda de material raso o antelina a juego con bolso. Es algo sencillo pero no consigo cuadrar todo. Alguien me...
¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os...
¿Por qué elegiste ''?
Donde vais a celebrar vuestro banquete? En un salón cerrado, en terraza o carpa? Por el tema del covid creo que la gente estaría mas agusto al aire libre, pero es difícil encontrar sitio. En los...
Hola. ¿Alguien ha preguntado al hotel/finca si en el caso de que el gobierno o la comunidad autónoma o la iglesia, cancelara las bodas, bautizos y comuniones, le aplicarían la penalización del...
Buenas tardes chicas! Imagino que no soy la única pero estoy un poco preocupada por este tema, me caso el 25 de Abril, y si prohíben las bodas. Y me voy de Luna de miel el día 3 de junio a Cancún y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Bueno, mayormente es tal y como pone en el título. Nos gustaría saber opiniones sobre ambos sitios, Novotel Campo de las Naciones y Silken Puerta Madrid, de novios que lo hayan celebrado allí, ya que...