Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a... Ver más
Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a prepararla sea todo perfecto
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Solo espero que sea tan especial, bonita y maravillosa como me la imagino a diario. Llevo tanto tiempo deseando y soñando con ese día que estoy deseando que llega ya
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
24
Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Han llegado las invitaciones estoy super contenta pero faltaba algo el color mi boda representa el color azul y luego al ser una caja que podria ir dentro asi que compre cinta azul y me dedique a...

Comodos y sencillitos???!!!

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 3631 díasMe caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o no hariais nada?me molesta que l gente pueda...

Participé en el post de Aurora
Hace 3663 días
Participé en el post de Mari
Hace 3709 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración