Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2013
soy muy detallista,romantica y muy sencible.
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Hola Chicas! veo gente que se casa durante todo el mes de Octubre pero no veo ningún tema sobre el 25 de Octubre. ¿Nadie se casa ese dia? Qué nervios! ya no falta nada!
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!! Últimamente son muchos los debates en los que varias novias acabáis discutiendo y, lo que es peor, faltándoos el respeto con insultos o ataques. Sois muchas las que tenéis cada vez más...
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...