Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2013
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
7Alguna novia sanitaria como yo q soy enfermera, estresada por los preparativos de la boda y encima con los nervios atacados a la espera de q comiencen los llamamientos para trabajar este verano??...
Encantadisima con mis muñecos...m encantan!!!!
Hola chicas! Soy nueva por aqui y necesito ayuda!!! Todo a pasado suoer rapido y nos queremos casa este verano!! Ya se que estamos locos, no tenemos tiempo!!va a ser una boda super pequeña, seremos...
Hola, hay más novias que se casen en 2015 en el Pazo Torres de Agrelo???Cómo lo llevais?Ya teneis definido el menú, si vais a poner algún tipo de decoración...??
Hola gente, me estreno con este debate. El próximo 18.09 nos casamos en Torres de Agrelo, tengo una duda con el tema floral, en el precio del Pazo están incluídos arreglos florales y, según nos dicen,...
Hola a todas!! Yo me caso en septiembre de 2015 todavía, pero con esto de la ilusión una de las cosas que más me gustan es escuchar canciones que podrían sonar durante la celebración jaja ! y me...
Hola a todas !! Yo me caso en 2015 así que aún me queda tiempooo , pero estoy viendo fotógrafos y por lo que vi, excepto los que se pasan un poco de precio para mi, los demás sondan todos...