Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola a todas. Me caso en agosto y estoy empezando a organizarlo todo. Hemos contratado un banquete para la cena que está muy bien pero que sólo cuenta con dos horas de discoteca y barra libre. Creo...
Hola!!el 22 salimos de crucero con msc y es el primero que hacemos...voy un poco perdida con el tema de ropa,cenas....algun consejo??
Ya solo nos quedan 200 días y bajando!!! Que poquito nos queda y que ganas de que llegue nuestro gran día
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola!! qué tal? me faltan dos semanas, ayyy!! los nervios y el estrés nos acompanan a todas partes desde que abrimos los ojos cada mañana; no os preocupéis, aquí os doy unos consejitos para ayudaros a...
Hola hola!!!! Alguien sabe entre que precios oscilan los diseños para novia de Valerio Luna? No encuentro precios en ninguna web y me interesa bastante este diseñador... Gracias!!!!
Pues ya solo quedan 14 dias para la boda, ha pasado todo tan rapido...Tengo una mezcla de calma y nervios que no se como explicar, se que todo va a salir bien, pero no puedo creer que ya llegue el...
Hola, me caso este octubre y necesito un vestido de novia talla grande, el problema es que en barcelona no encuentro bonitos y bien de precio! Me gustan los de la web de todoceremonias.com pero no me...
Hace unos días con paciencia y removiendo mucho encontré el conjunto completo de noche de bodas precioso, camisón,bata y tenga de mi talla 46, de Oscar de la Renta por solo 39 euros porque era el...
Hola chicas. Keria saber si hay x ay alguna xika ke sté organizando su boda con la tematika de estilo flamenka. Yo no soy gitana pero l flamenco me apasiona y todo ese mundillo y ls rumbas pa la...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Que poquito nos queda !!! Yo estoy atacada jajajaja. Como lo lleváis vosotras ???? Nerviosas? Mucho que terminar todavía ????
Hola chicas!!! estoy super ilusionada, porque he comenzado a hacer yo misma mis alfileres de boda. Son unas calitas de pasta fimo, algo parecido a la plastilina, pero que una vez que se cuece al horno...
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Olaa chicas, cual me recomendais? No sbemos cual coger, es para septiembre
Chicas increíble como.pasa el tiempo me acuerdo de hace mas de 300 dias que mi chico me pidió matrimonio y parecia que nunca iva a llegar el dia y ya estamos a tan sólo 55 dias.. Sii sii 55. Como...
Hola! Tengo una cita para ver vestidos en Higar novias q m han hablado muy bien del sitio pero quería saber si alguna de vosotras ha ido y m puede decir si además de Valerio Luna y Manu Garcia si...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
vestido1 vestido 2 vestido 3
Hola chicas! El estilo andaluz es uno de los que más estiliza a la mujer y que muchas eligen para el día de su boda. ¿Qué opinas? ¿Sí o no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....
Pues eso, que ya comienza la cuenta atrás, que tal, como lo lleváis, nervios????????? Nosotros mas o menos con todo atado, quedán los detallitos, que entre agosto y septiembre se harán.
Novi@s del 10 de Octubre, nos quedan 100 días justos.... Como llevan los preparativos??? Yo estoy ya muy nerviosa y ultimando detalles, aunque quedan 100 días, pero me queda mucho por hacer....
Hola chicas Me caso el 10 de octubre en Getafe. Alguien se casa también ese día? Cómo lleváis los preparativos?
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de...
Hola a tod@s! comenzamos con los preparativos de la boda y antes de ir a uno u otro restaurante, queremos saber vuestra opinión sobre los diferentes restaurantes de ciudad real capital. Calidad,...
Alguien se casa el 24 de octubre?