Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cehegin, Murcia · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3507días 7hrs
Anita
Regalos para invitados
Anita, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Hola a tod@s, Me gustaria hacer un debate tanto como casadas como aquellas que estamon aun en proceso, con ideas de cosas que podemos regalar a nuestros invitados tanto chicas como chicos. Porque hay...

Elena, miércoles 1-Jul-15 19
T
Qué pagan los novios en la despedida
Trini, El 9 de Julio de 2014 a las 19:24

Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...

Ester, miércoles 1-Abr-15 156
Maria
Mini adelanto de mi día b
Maria, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:46

Pues nos casamos en 11 de octubre, todo el día un sol enorme y a la hora de la ceremonia diluvio, era al aire libre. Esperamos un poquito y al final nos dio una pequeña tregua. Pero todo salió muy...

Rachel, lunes 20-Oct-14 22
A
¿Qué tipos de detalles de boda vais a regalar?
Ariana, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:17

Buenas chicas!! Estaba pensando si decantarme por algo típico, algo original o algo dulce o un diy. ¿Qué opinais?

Gabriela, viernes 31-Oct-14 34
M
¿Cuñas desde la iglesia?
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:50

Hola chicas! A ver, os cuento. Nosotros vamos a celebrar la cena en una finca que es entera de cesped y hay que llevar cuñas (a ver, no es obligatorio, pero lo mas comodo y practico es llevarlas). Yp...

Maria, lunes 1-Sep-14 42
L
Ir sin velo
Los Kukis!!!, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:11

Hola chicas!!! llevo varios dias pensando en no poneme velo, ya que la boda al ser civil y en un cortijo me lo estoy pensando, ademas estoy viendo los peinadosyquedan masbonitos para mi gusto sin...

Marta, viernes 29-Ago-14 37
Nerea
Detalle con los camareros de nuestra boda???
Nerea, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:21

Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 28
Enamorada
Con cuanto tiempo de antelación debe comprar la madrina su vestido?
Enamorada, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola chic@s! Pues quedan 52 días para mi día B y la madrina, madre del novio, aún no se ha comprado el vestido. Lo veis normal? Yo pienso que va bastante atrasada con la búsqueda del vestido, y más...

Cris, martes 19-Ago-14 11
Maria
Donar el dinero de los detalles
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:49

Hola!!! Os cuento, vamos a donar a una asociación de enfermos psíquicos de mi pueblo el dinero que nos íbamos a gastar en los detalles. La cuestión es que necesito una frase para poner en lasemana...

Marta, martes 19-Ago-14 3 373
Noelia
Prueba de arroz
Noelia, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:07

Ayer hice la prueba de arroz rosa. Queda muy bien aunque lo pondre mas fuerte el color. Tarda solo 1 dia en secarse con este calor!!

Maria, lunes 18-Ago-14 32
M
Duracion del arroz teñido
Monica, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:31

Hola chicass a ver si podéis ayudarme. Me caso en septiembre del 2015 y me gustaría saber cuanto tiempo dura el arroz ya teñido o con cuanta antelación lo tengo hacer.y q es mejor papel pinocho o...

....., miércoles 10-Sep-14 24
Lolita
Vestidos de novia aliexpress
Lolita, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:02

Hola a todas! Ayer descubrí por casualidad esta pagina de aliexpress y existen diseños (imitación) de trajes de novias de todas las marcas, incluida alta costura. La verdad es q estoy enamorada de una...

Leticia, jueves 13-Ago-15 19
M
Damas de honor trajes
Marieta, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:32

Hola chicas Dudas: - Donde se compran los vestidos de damas de honor a un precio adsequible.. rosa clara y pronovias ya se que tienen pero es caro - Se regalan a vuestras amigas o que cada una se page...

Laura, martes 12-Ago-14 5
S
Bodas de octubre! Os gusta este mes!??
Silvia, El 23 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola chicas!! Abro este post para eso, saber si os gusta este mes y porque lo habeis elegido!! Yo en principio queria casarme el 18 de julio de 2014, pero los papeles no llegaron a tiempo... asi q...

Puri, jueves 31-Jul-14 138
Elizabeth
Banquete tipo buffet libre
Elizabeth, El 13 de Julio de 2014 a las 18:31

Hola a todos!! Estamos pensando organizar una banquete tipo buffet libre con show cocking ya que celebraremos la boda en la playa pero tengo demasiadas dudas... seremos demasiados para servirnos?? la...

Laura, viernes 25-Jul-14 28
Cristina
100 DIAS!!!
Cristina, El 2 de Julio de 2014 a las 11:26

Pues esl chicas que mi maracdor ya me pone k faltan 100 dias uff y aze poco ponia 265, sto va rapido!!!!! Y a vosotras cuantos os faltan??? Aux ya empiezan los nervios jijiji

Lidia, jueves 10-Jul-14 31
Carla
Un vestido muy peculiar!
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 09:52

Hemos visto todo tipo de vestidos, pero yo desde luego no había visto ninguno tan peculiar u original como este. El escote está hecho de flores y la falda de pelo. Qué os parece? Os atreveríais con...

Serolod, jueves 26-Jun-14 147
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Noelia
Madres de corto
Noelia, El 19 de Junio de 2014 a las 13:25

Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...

Maria, viernes 2-Sep-16 126
Yanira
Descubrimiento página invitaciones y monogramas gratis
Yanira, El 18 de Junio de 2014 a las 00:01

Hola chicas les recomiendo una página me he quedado alusinads totalmente gratis solo poder nombres y el diseño que quiero y la imagen guardada en tu ordenador sin problemas aquí la dejo yo ya tengo...

Lidia, domingo 20-Nov-16 78
L
Cumple de mi hija el día de mi boda!! ayuda!!
Lorena, El 18 de Junio de 2014 a las 02:47

Hola a tod@s.... E elegido el día De mi boda ya, EL 8/11, y da la casualidad k es el cumpleaños de mi ija, ella tiene seis añitos y Kisiera acerle ago especial, k ella X unos minutos se sienta la...

Lorena, jueves 19-Jun-14 6
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
M
Hoy un mes de casada.fotitos!!!
Monica, El 18 de Junio de 2014 a las 03:41

Madre mia un mes ya!! Chicas aprobexar porke asta el dia se ace eterno pero luego pasa super rapido

Lokita, jueves 19-Jun-14 35
E
Corbata o pajarita
Estefania, El 18 de Junio de 2014 a las 05:56

Chicas necesito opinion, el novio puede llevar corbata o pajarita indistintamente? Es cuestion de gustos, o obligatorio corbata?? Tengo dudasss

Mariana, viernes 20-Jun-14 26
Anna
El padre y la novia: cuál es tu foto preferida?
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...

Lucia, miércoles 1-Jul-15 180
P
Mi segundo intento con el ramo de novia hecho por mi
Patricia, El 16 de Junio de 2014 a las 12:48

Hola boder@s Antes de que se me estropearan las flores que encargué para hacer unas prácticas de ramo de novia, hice un segundo intento, a ver que os parece este Muchas gracias!

Purelove, domingo 6-Jul-14 77
Elena
Dónde venden vestidos de Whiteday?
Elena, El 15 de Junio de 2014 a las 11:23

Hola! Pues eso estoy enomarada de la colección Whiteday de Jose Maria Peiró pero no se en q tiendas los venden, yo soy de Elche, Alicante. Alguien sabe de algún sitio por aquí, por Murcia también me...

Irune, lunes 3-Nov-14 11
Hime
El vestido de novia de nuestras madres!
Hime, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...

Esther, lunes 21-Jul-14 140
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
Natalia
Zapatos novia
Natalia, El 18 de Abril de 2014 a las 06:03

Estos son mis zapatos que os parecen?

Isabel, viernes 25-Abr-14 21

Grupos generales

Inspiración