Zaragoza, España · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola!! nos casamos el 18 de Abril del 2015. Ya tenemos la iglesia y el restaurante. Alguien más que se case este mes? Aún quedan muchos meses pero ¿con el vestido vosotras que vais a hacer? ¿vais a...
Hola chicas! Me caso en julio de 2015 e investigando en foros de aquí respecto al tema del peinado y maquillaje, solo he visto debates de hace un par de años(puede que estén más actuales y yo no los...
Hola! Me caso en San Cayetano ,n lo he preguntado en la DPZ ,pero me imagino q el coche de los novios se podrá dejar aparcado en la plaza. Alguien sabe algo??? Gracias
Hola! estoy mirando peluquerias, ya que quiero que me maquillen y me peinen el dia de la boda, que auqnue yo me suelo apañas con los nervios del dia no me fio. Habia mirado en Cebado, que son...
Hola novi@s de 2015!!! ¿Como vais preparando todo? Yo estoy mirando fincas, me gustaría casarme en San Juan de Mozarrifar, por eso hemos mirado Torre del Pino y El Cantal, nos gusta más El Cantal, la...
Que floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!
Bueno ya que nadie se anima y aveces nos liamos de dónde comprar las invitaciones para la boda abro este debate para que ayudemos a las que puedan estar dudando o no sepan..., yo las mía las compre en...