Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola chicas!! ando un poco apurada con el diseño de las invitaciones y me gustaría sellarlas con lacre. He encontrado un diseño que me gusta mucho pero que no consigo encontrar ni es España, ni en...
Buenas tardes, estamos buscando un cuarteto de cuerdas para que toquen en la ceremonia civil, ¿alguna sugerencia? Pueden ser opcionales los dúos o tríos y la idea sería alternar canciones clásicas con...
Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...
Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...
Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...
Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...