Adra, Almería · Desde diciembre del 2013
me gusta el estilo romantico,vintage sin dejar atras el moderno,me gusta innovar y dar mi toque personal en todo,me gusta mucho cantar,coser,crear... Ver más
me gusta el estilo romantico,vintage sin dejar atras el moderno,me gusta innovar y dar mi toque personal en todo,me gusta mucho cantar,coser,crear manualidades,etc.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Holaaaa!! Alguna me puede hacer un favor y enseñarme sus meseros?? Esk n se me ocurre nada en especial. Hoy esty espesa! Mi boda gira en torno a musica clasica prq yo me dedico a ello y el 99% de mi...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Holaaa!!!!soy gema y me casó el 6 de junio del 2015,dentro de 9 mesesitosss,en la ermita de San Sebastián de Adra y lo celebraremos en el complejo turístico paraiso al mar de el ejido!!hasta el...
Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
¡Buenas! Tras dedicir que me iba a maquillar yo empecé a buscar donde comprar el maquillaje. Finalmente fui a parar a Kiko, la verdad es que era mi primera opción y como tal se quedó, fue llegar y dar...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola chicasss!!!!sobra decir k estamos en crisis y hay k recotar gastos a la hora de cualquier cosa,incluida nuestra boda,aunque nos pese,pero c`est la vie,total que a mi me gusta mucho las...
Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas, desde que vi este vestido en una web me enamore pero no pone ni el diseñador, coleccion, año ni ningun dato. Me puse en contacto con la web para preguntarles de donde habian sacado la...