Adra, Almería · Desde diciembre del 2013
me gusta el estilo romantico,vintage sin dejar atras el moderno,me gusta innovar y dar mi toque personal en todo,me gusta mucho cantar,coser,crear... Ver más
me gusta el estilo romantico,vintage sin dejar atras el moderno,me gusta innovar y dar mi toque personal en todo,me gusta mucho cantar,coser,crear manualidades,etc.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Holaaaa!! Alguna me puede hacer un favor y enseñarme sus meseros?? Esk n se me ocurre nada en especial. Hoy esty espesa! Mi boda gira en torno a musica clasica prq yo me dedico a ello y el 99% de mi...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Holaaa!!!!soy gema y me casó el 6 de junio del 2015,dentro de 9 mesesitosss,en la ermita de San Sebastián de Adra y lo celebraremos en el complejo turístico paraiso al mar de el ejido!!hasta el...
Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
¡Buenas! Tras dedicir que me iba a maquillar yo empecé a buscar donde comprar el maquillaje. Finalmente fui a parar a Kiko, la verdad es que era mi primera opción y como tal se quedó, fue llegar y dar...