Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Mayo 2014 Valladolid

Problema con un proveedor!!!!!!

Pompi, el 24 de Noviembre de 2013 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 157

Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a denunciar por difamación...y lo voy hacer por 2 motivos,el primero pq puedo demostrar q cada una de las palabras q voy a escribir aqui es cierta,y el segundo pq no quiero que otra novia sea engañada como lo he sido yo...

Cuando me compré mi precioso vestido de novia me recomendaron en la tienda que me comprara un brazalete ancho ya que quedaría muy bien con el estilo de mi vestido,en ese momento me puse a mirar en proveedores a ver que encontraba y a la vez que di con lajoyeriaexclusiva.com empezó mi odisea...

Encontré un precioso brazalete de nacar y swarovski en ésta pagina y me puse en contacto con ella ya que era justo lo que buscaba...todo fueron buenas palabras...me lo hacía sin problema ya que es "artesana" y todo lo que vende está hecho con sus manitas y con materiales de primera calidad...

Yo encantada,lo que quería y se me ajustaba al presupuesto,pues ya puesta miré pendientes y me gustaban la parte de arriba de unos y la de abajo de otros...como es "artesana" me los hacía sin problema como yo quería y así me iban a juego con el brazalete,y ya puesta como buscaba un tocado para cuando me quite el velo la pedí presupuesto para hacer algo a conjunto,pero que no se me fuera de precio ya que era para el baile y poco mas...la mandé una foto de lo que me gustaba y me dijo que me lo hacía sin problema...ella puso el precio en todo momento y yo acepté,el conjunto por 222,20€ y me regalaba un broche para recoger la cola por pedirla varias cosas...yo encantada,me dijo que en 25 días lo tenía en mi casa y la dije que no me corria prisa que si tenía mas encargos que por mi sin problema y ella me dijo q no,q en 25 días...todo ésto el 6 de agosto,pago completado incluido...

A mediados de septiembre y sin tener ni una sola noticia de ella la escribo por watshap como habiamos hecho cuando hice el pedido y me empieza a dar largas...viendo ésto la escribo un mail y me dice que como yo no tenía prisa que aún está en ello...sigo sin tener noticias,la vuelvo a escribir y me dice que está en una feria que cuando termine me manda las fotos...una semana despues la vuelvo a escribir y dice que sigue de feria,que ya me lo había dicho,15 días de feria?no se lo cree ni ella...

Unos días despues me manda una foto de los pendientes,muy bonitos(he llegado a la conclusión que no eran los míos)y una foto del tocado que no tiene absolutamente nada que ver con lo que la había pedido...

A la mañana siguiente la escribo por watshap para decirla que los pendientes bien,pero que el tocado no era ni de lejos lo que quería...me responde que no es la hora de los watshap que la escriba mas tarde...(debe de tener hora para escribir watshap,aunq a mi nunca me lo había dicho)

Me contesta diciéndome que la foto no era para mi,que ese no era mi tocado,la digo: y pq no me lo habías dicho antes?y me dice te mande un mail,no te ha llegado?me escribe en ese momento el mail y me lo manda...y la digo bueno pues mándame la foto del mío y me dice que no hay mío,que aún no está...PRIMERA VEZ QUE ME LA INTENTA COLAR...la vuelvo a mandar la foto de lo que quería y me dice que eso es muy caro,q por lo menos 190€,yo ya me subía por las paredes...la dije que me devolviera el dinero del tocado que lo buscaba por otro sitio y me dice q no,q me manda 6 fotos de otros que ha hecho en otras ocasiones y q no están en su página y que elija...elijo uno y como la foto era sospechosa,me pongo a indagar,includo abrí un debate para ver si alguien sabía de donde era...y tachán,era de etsy por 9€ y otro de los que me mandó por foto lo veo por 7€ y a mi me había dicho que ese era mas caro pero que si me gustaba me lo hacía por el mismo precio...y direis pq?pq yo le quería en diadema montado y éste venía ya asi y diría si la digo q es mas caro seguro que elige ese y lo tengo todo hecho...otra vez me toma por imbecil...

Me dice que en 15 días lo tengo en casa...como a los 20 días no se nada de ella la escribo y la digo q como va q me mande una foto y me dice q ya está pero q no tiene la foto del fotógrafo(nunca me había mandado fotos hechas por fotografos) y la digo q da igual q la haga ella y me lo mande...2 días despues me manda un foto hecha x ella,ya q sería cuando acababa de recibir el tocado...la digo q lo monte en una diadema y mientras tanto yo mando la foto a la señora de etsy y me confirma q ese tocado es de ella...si la pillo en ese momento no respondo...

me monta el tocado en la diadema tipo niña de comunión...la digo q queda horrible y que lo monte en 2 cintas finas(menos mal q la entendida era ella...)me dice q al día siguiente me manda las fotos con las cintas...4 días depues la escribo q donde están mis fotos y la contestación fue:a q no te las he mandado?se me habrá olvidado...como veis todo profesionalidad la "artesana",me las manda la digo q me lo envíe y me llega éste jueves pasado,casi 4 meses despues de pedirlo y pagarlo...pero según ella por mi culpa pq no tenía prisa...SIN PALABRAS LA NUEVA MUESTRA DE PROFESIONALIDAD!!!!!

Abro el paquete y casi me caigo de culo...con el tocado de los chinos ya contaba,pero miro los pendientes y me encuentro unos pendientes de PLÁSTICO(como los q venden en los chinos en los sets de niñas q viene una corona,un anillo y demas...pues esos pendientes...)y encima faltaban varios "brillantitos"q se habían caido...a mi madre casi la da un chungo al verlo!!!y el brazalete aunq no es como el de la foto y es de bastante peor calidad de lo q yo pensaba es lo único salvable de aquella caja de pandora...x supuesto del broche de la cola ni rastro!!!

La escribo un mail diciéndola q a partir de ese momento todas nuestras conversaciones serán por mail ya que quiero todo registrado pq en caso de q no me devuelva mi dinero voy a ir a consumo a denunciarla y la explico pq exigo mi dinero,la pongo el enlace de etsy con el tocado,etc

Me llama la descuelgo y la digo q x mail,la cuelgo y me escribe un mail con la siguiente aclaración:

Los pendientes no son de plata pq ella en ningún momento me dijo q lo fueran...tampoco me dijo q eran de plástico(cosa q no me negó q lo fueran en ningún momento) y q el tocado no lo había comprado en etsy,q habría sido su proveedor...PERDONA?PROVEEDOR DE Q?NO ERES ARTESANA Y LO HACES TU CON TUS MANITAS?AHÍ SI Q ALUCINÉ EN COLORINES!!!y en cuanto al precio del tocado (casi 70€ y los pendientes 55€) me dice q es como cuando vas a un restaurante y te cobran 15€ por el plato de comida,q sabes q no lo vale,pero lo pagas...digo si,es verdad no lo valdrá,pero el señor no me vende el filete como que tiene a una vaca especificamente para mi pastando en el almacén la hierva q yo he elegido y haciendo juego con la guarnición q yo quiero y cultiva tb en el almacén en especial para mi,y tu si q me has vendido q ese tocado de etsy estaba hecho con los materiales q yo he elegido (nacar),a juego con el resto de complementos y hecho a mano por ti pq eres "artesana" para mi...creo q con ésta explicación poco mas hace falta que cuente....

Solución: despues de la CAGADA tan gorda q ha hecho me ha devuelto mi dinero,con la condición de q devolviera los productos antes de darme el dinero y pagando yo los gas tos de envío...(pesetera hasta el final)pq dice q no se fía de q la devolviera los artículos...no me pongo eso en mi boda ni muerta!!!si me da alergia solo de verlo, y amenazándome q si lo contaba en algún sitio publico o privado,jajaja (ésto de privado me ha hecho mucha gracia,se pensará venir a mi casa)me denunciaba...pues mira Melody (asi se llama la "artesana" en cuestión)ya puedes empezar a denunciarme,pq cada una de las palabras q he escrito aqui las tengo guardadas (incluido el gran ejemplo del restaurante)

Toda ésta ha sido mi desventura con lajoyeriaexclusiva.com,siénto q sea tan largo,pero no veía otra forma de contarlo para q entendieseis como me he sentido engañada demostrado tan poca vergüenza durante casi 4 meses(bueno eso y q soy de ciencias y no se redactar bien,jijiji)espero q sirva de ayuda a futuras novias y a partir de ahora vuelvo a empezar a buscar mis complementos...ya os contare!!!

Gracias por leerme!!!

hay fotos más abajo!!!

157 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 20 de Marzo de 2015 a las 17:31
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo, se ve claramente el tipo de persona que es, sin escrupulos alguno y pensaba que con amenazarte te callaria la boca pero le salio el tiro por la culata jajajajajaja.

    Siento lo que te pasó, debe de ser muy duro que jugase asi contigo en una cosa tan importante como es para nosotras nuestra boda pero veo que todo salio bien al final y que tuviste suerte con otros provedores mas serios.

    Yo por mi parte lo tengo claro, el año pasado se caso una amiga y mi hermana acaba de recibir tambien los complementos que pidieron a maica7 y que decir tiene que han quedado contentisimas con su trabajo y con el trato personal que recibieron, nada que ver con lo que cuentas de esta persona. Tiene muchos pedidos y eso si hay que hacerlos con tiempo para asegurar que pueda hacer lo tuyo pero yo ya estoy en ello y eso que me caso en el 2016 pero ni duda cabe que es una persona estupenda y ademas crea complementos preciosos, te asesora y esta abierta a cualquier sugerencia, yo de momento tengo claro que le pedire este brazalete (igual que el de Sole, mi amiga pero es que me volvio loca cuando lo vi y pense "eso lo quiero yo tambien" jajajajajaja) Ah!! y no lo tienen en la tienda esa que dices y eso que tengo entendido que entre sus argucias quiera hacer creer que le "copian sus diseños", vamos que solo hay que ver las diferentes tiendas y te das cuenta que esto tambien es mentira, tienen diseños totalmente diferentes pero esta claro que de esa tal Mel te puedes esperar cualquier cosa.

    ¿Os gusta? A mi me tiene enamorada!

    Brazalete+Nirvana.JPG

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cabr...!!q gente hay con tanto morro q se cree con el derecho a jugar con el dia mas importante para nosotras!!espero q nadie le compre absolutamente nada!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos,es de mucha ayuda_lo tendré en cuenta!seguro que tienes otras joyas preciosas y no esas de esa chica!saludos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! Gracias x compartir aunk las fotos no las puedo ver
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarlo para que nadie le pase lo mismo....que bien que ya tengas tuc complementos pero el mal rato que has tenido que pasar madre mia..............

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo sin palabras que poca verguenza!!!y haa tenido suerte que te devuelva el dinero por que hay cada sinverguenza suelto!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerte k poco verguenza
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!la verdad que si con esto ayudo a cualquiera que lo vea,ya ha merecido la pena!me case hace ya 3 meses y fue el día más bonito de mi vida y los complementos al final quedaron geniales,en cuanto encienda el pq os pongo unas fotos para que veáis como quedo!muchas gracias!!!1bsz a todas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALUCINO!!!la gent eno tiene vergüenza!!!

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alucinante como juegan con la ilusión de la gente. Se creen más listos que nadie...
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya te la hija, suerte y ojalá encuentres tus complementos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que poca profesionalidad. Siento lo que te ha pasado y muchaz gracias por avisarnos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kedo muerta vamos!!! Yo voy y le devuelvo las cosas en persona y esa no sabria dnd meterse jajajajjanaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Gracias x avisarnos. Vaya gentuza hay suelta;!
    • Responder
  • Bodasderubí
    Madrid
    Bodasderubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por comentarlo, la verdad que esta gentuza sobra en el mundo, que cara que tienen.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, que odisea y que poca verguenza!! menos mal que lo has contado!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente,encima me dice eso,pues más aún para contarlo!si pensaba q me iba achantar la salio el tiro por la culata,jajaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces muy bien en denunciarlo públicamente!! La mera amenaza que te ha hecho "como lo digas..." a mí me daría más aliciente para contarlo!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mejor aún !!, Muchisimas felicidades !!, :*

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias wapa!ya paso mi día B y lo pase.genial,un día increíble!!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapi , esta gente dan penita !, y tu has salido ganando seguro !! Buen dia B Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,lo tenia claro q me amenazara con lo q me amenazara pensaba denunciarlo,la verdad solo tiene un camino y lo normal es prevenir a todo el mundo q.pueda!
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien que se denuncien este tipo de cosas, salvamos a muchas novias de caer y confiar en personas que tienen nula profesionalidad. Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!la verdad que el.disgusto fue gordisimo, pero al final encontré complementos mucho mejores y más baratos con profesionales de verdad!
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cara tiene la gente se creen muy listos y juegan con la ilusión de todas nosotras, desde luego se merece que lo sepa todo el mundo!!!
    Me alegro que al final encontrarás tus accesorios!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de este estilo.de nácar y que sean profesionales de.verdad yo conozco a Maika7,es un blog y salen muchas fotos de.lo.que hace y donde me.pedí yo el broche que es el arcón de la novia,mi.broche es el alterarán,las dos me parecen muy profesionales y los productos de mucha calidad,no como.los.de.la otra, seguro que en cualquiera de los 2 ves algo q.te guste!

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Almería
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aparte de miscomplementos de novia,conoces alguna otra página de fiar?yo esk busco tipo lagrima de nacar triturado y no se donde encontrar k no valga muy caro

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto me alegro de haberte ayudado!después de las lloreras que yo me lleve,me alegro de evitarselas a alguien,el disgusto fue increíble,pero al final encontré cosas mucho más bonitas y mereció la pena seguir buscando!ya veras como a.ti te quedan genial!!!!un besazo
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Almería
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía,y yo k estado a punto de comprarme los pendientes ahi,y buscando porque algo me decía k no comprase nada,buscando por internet para hacermelos yo,porque me encanta hacer complementos,me topado con pompy comentando su mala experiencia,gracias!!!me has salvado de una buena!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte. Qué gentuza. Jugar así con la ilusión de la gente...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu mala experiencia..ya no se me ocurre comprar nada ahi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración