Ir al contenido principal
Carlos y Rocío
Carlos y Rocío

Granada, Granada · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4230días 19hrs

5
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
Isabel
¿En que tiendas puedo encontrar la firma Morilee?
Isabel, El 29 de Enero de 2014 a las 11:59

Hola! soy de Malaga y me gustaría saber si alguna conoceis esta firma y saber en que tiendas la habeis encontrado. Llevaba un tiempo viendo sus vestidos pero no sabia como se llamaba la firma y ahora...

Bautizo, jueves 25-Jun-20 22
G
Como unir a mi pareja a mi cuenta
Guillermo, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Hola, hace ya un par de meses que estoy registrado y usando las aplicaciones de bodas.net, me restulta muy útil! Ahora mi pareja se ha registrado y no sabemos como unir las cuentas para que ella pueda...

Carlos y Rocío, domingo 12-Ene-14 7
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Mari
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Granada
Mari, El 23 de diciembre de 2013 a las 22:35

Buenas yo me caso el 11 de octubre en Granada. Alguien que se casa en la Iglesia de San justo y Pastor. Es que podríamos ponernos de acuerdo en las flores y quizás para la contratación de la música....

Omara, martes 2-Sep-14 9

Grupos generales

Inspiración