Granada, Granada · Desde diciembre del 2013
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Hola! soy de Malaga y me gustaría saber si alguna conoceis esta firma y saber en que tiendas la habeis encontrado. Llevaba un tiempo viendo sus vestidos pero no sabia como se llamaba la firma y ahora...
Hola, hace ya un par de meses que estoy registrado y usando las aplicaciones de bodas.net, me restulta muy útil! Ahora mi pareja se ha registrado y no sabemos como unir las cuentas para que ella pueda...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Buenas yo me caso el 11 de octubre en Granada. Alguien que se casa en la Iglesia de San justo y Pastor. Es que podríamos ponernos de acuerdo en las flores y quizás para la contratación de la música....