Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
10Hola! Ya nos quedan menos de 600 días jajaja. Me llamo patri y soy de Madrid (Navalcarnero), hoy mismo confirmé sitio (Los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno, muy cerquita de donde vivo. ¿como...
Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!! He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es...
Hola!!! alguién ha hecho o está pensando un viaje similar? después de darle muchas vueltas para decidir nuestro viaje ideal e inolvidable, hemos decidido hacer una combinado con Japón. ahora nos toca...
Chicas queria saber vuestras opiniones del intercontinental. Me parece una muy buena opcion muchas gracias
Hola a tod@s!!! Os casáis el 2017 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas,...
Hola chicas e decidido hacer este grupo porque mi sueño es casarme en el cristo de medinaceli mi novio y yo hemos decidido que sea en 2019 asique pronto iré a solicitar la fecha pero quería hacerme...
Hola!! Por fin nos hemos decidido con el hotel intercontinental!! Y estamos buscando gente que se haya casado en este hotel o que se vaya a casar allí!! muchas gracias!!
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Hola bonit@s!!! Es hora de hablar de dinero, que siempre es interesante. ¿A cuánto os sale el menú por persona?
Hola chicas me gustaría q mi ramo llevara claveles y rosas, en tonos blancos morados, pero no encuentro ideas por internet, solo este, que os parece?? Alguna llevo ramo de rosas y claveles??