Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Jesus de medinaceli madrid

Yolanda, el 12 de Enero de 2015 a las 22:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 75
Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!!
He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es preciosa...
Iba a reservar otra porque me dijeron que en esta iglesia hay dos años de lista de espera...
Antes de ir a reservar la que habíamos elegido me dio una corazonada y cual fue mi.sorpresa???que quedaba mi.día y a mi.hora!!!no.os podéis imaginar lo.contenta que me puse fue una noticia fantástica!!!!
Alguien más se casa hay???

75 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 10 de Abril de 2018 a las 19:13
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se casa en esta fecha ?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss !!!!! me caso en jesus de medinaceli el dia 16 de junio 2018 !!! no nos queda nada 👰🏻👰🏻👰🏻
    • Responder
  • Cristy
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo me caso el 6 de julio de 2019 en la Basílica de Jesús de Medinaceli alguna se casa ese mismo día??? 😊Un saludo!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no estoy segura porque esto fue hace un año y la verdad es que no lo pregunte yo entendí eso que te he comentado de todas formas esta semana preguntare
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas anoche llame yo porque me caso en 2019 y me dijo que se cobran 125 euros si el fotógrafo no pertenece a la iglesia Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!nada no nos han puesto ningún problema. Solamente tenemos que comunicar con antelación el fotografo que contratemos y que se ponga en contacto con ellos pero ningún problema

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam yo me caso en 2019 tengo una duda os han puestobproblema con los fotógrafos ??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en 2015,no hubo ningun problema y estuvimos mas de una hora alli despues del arroz saludando a la gente y todo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Es la primera vez que uso esto y no se muy bien como va.Me caso al año que viene en la basílica de Jesús de medinacelli. La verdad es que me encanta me parece preciosa. Quería preguntaros a las que ya os habéis casado allí si os han cortado la calle,supongo que no. Lo digo porque la acera es muy estrechita e igual tantos invitados no caben en la salida,cómo lo veis?Un saludo
    • Responder
  • Noviasol
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Noviasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Medinaceli, cuesta 300€ dejando 75€ de señal, que te los devuelven si anulas.

    • Responder
  • Noviasol
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Noviasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy interesada. Mi mail es *******@*******.***. Si me lo pudieras mandar estaría súper agradecida.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenas tardes.

    Estoy empezando en esto y estoy perdidísima.

    Hay dos iglesias que me encantan una es la Basílica de Jesús de Medinaceli y la otra es la Parroquia de San Fermín de los Navarros.

    Os agradecería muchísimo si alguien pudiese decírme que cuesta casarse en esas iglesias.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Estaría interesada si pudieras pasarme la información q ofreces. Mi mail es el siguiente: *********@*******.***. muchas gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! yo me caso el 10 de junio en jesus de medinaceli alguien se casa ese mismo dia?? sabeis algo de la decoracion de la iglesia??
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Dama Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! el otro día fui a la iglesia a preguntar unas cosas al sacerdote y me dijo que el 27 de mayo de 2017, que es cuando me caso, ya había otra reserva para una boda por la mañana (yo me caso por la tarde, a las 18:00) Me gustaría contactar con la pareja que se casa por la mañana para hablar de la decoración de a iglesia, así podemos compartir gastos de flores :-)

    Que ganas!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para esto estamosQué recuerdos me da ayudar en esto
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchisimas gracias, me pondre en contacto con ellos.

    un saludo

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos Pérez Calle prim número 11 (creo el número dudo la calle es esa)Son un cielo a mí me hicieron el de boda y el del bautizo de mi hija que fueron ambos en medinaceli
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en el 2015 y lleve un coro rociero y genial no me pusieron ni una sola pega;;;!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo fecha, nos casamos el 9 de septiembre de 2017 en Medinaceli. Tenía dudas acerca de la música en la iglesia, puedes contratar a músicos y les dejan tocar el órgano o cómo va eso?
    Gracias!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Dama Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me interesa también!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He conseguido la fecha el 22 de julio del 2017Lo q se me olvidó con los nervios fue el tema del fotógrafo Sabéis como se llaman para poder contactar?Quien se casaba en julio también?
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Dama Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy he estado hablando con un fotógrafo y me ha dicho que tenemos que saber que eso de que haya exclusividad de fotógrafo en las iglesias es ilegal... de hecho el obispado mandó una circular a todas las iglesias de Madrid (porque esto sólo ocurre en Madrid y en iglesias muy muy contadas) diciendo que no se podía imponer un fotógrafo, sólo recomendar. Hay sacerdotes que han hecho caso, otros miran a otro lado... Yo no quiero entrar en conflicto en Jesús de Medinaceli porque me quiero casar allí sin ningún problema pero le comentaré esto al sacerdote cuando vaya de nuevo... prefiero dar una ofrenda a la iglesia pero no estar obligada a que otro fotógrafo esté en la ceremocia, ¿qué pensáis? ¿qué experiencia tenéis sobre este tema? Un besoooo

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Dama Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Yo no tengo la tarjeta, me puedes indicar su nombre? Sabéis si hay problema con que también esté es fotógrafo que cubre el resto de la celebración?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me caso a las 18:00 también. Pues lo del fotógrafo me dieron una tarjetita pero no le he llamado todavía.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo la reservé en abril. Nos acercamos hasta allí, preguntamos si estaba disponible el dia en el que habiamos pensado y no tuvimos problemas. Estaba todo el dia libre. Y al final nos casamos a las 6.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Dama Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en mayo de 2017 allí y he cogido a las 18 horas porquevsi hace calor siempre será menos que a las 17. Sabes cuánto cobra el fotógrafo de la iglesia? Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! cuando te dieron la fecha??? quedaban disponibles para el añao que viene??? es que me quiero casar el año que viene, y me dicen que tengo que ir de maera presencial, y lo que me gustaria es hacerme una idea de las fechas que tiene y ya ir con un día fijo para dejarlo reservado.

    respecto a tu hora..... yo eligiria a las 18:00 horas para evitar algo el calor ;p

    espero tu respuesta, un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada amiga, me gustaria saber cuanta lista de espera hay en jesus de medinaceli para casarte, ya que he llamado y me dicen que te informa de maner presencial, me gustaria cobcretar fecha para el verano proximo. sabes como va? muchas gracias

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!

    Me caso el año que viene en Medinaceli y quería pediros vuestra opinión sobre la hora de la boda. Va a ser en julio y por la tarde, pero dudo entre si ser la primera de la tarde a las 17.00 o la última, a las 18.00 ¿Qué me recomendais?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Yo me caso el 4 de junio en Medinaceli. Y quería saber si luego dejan tirar arroz y pétalos. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración