Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2013
Me caso en Zaragoza el 18 de Octubre de 2014, una semana despues de las fiestas del pilar
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas. Estoy interesada en encontrar un fotografo en zaragoza que sea bueno y economico porque he mirado algunos y de 1800 no bajan y jo son muchos gastos y ami mis padres no me pueden ayudar...
Estos son mis zapatos! Todo lo que vamos a llevar es nacional!! me dedico al mundo de la moda y voy a ser la primera en aportar mi granito de arena....apoyar todo lo que tenemos en nuestra tierra que...
Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...
Hoy tengo la primera visita con los fotografos para hablar y tal de precios y asi. Me comentaron de quedar una cafeteria para poder vernos, se lo comente a mi novio ayer y miro raro, de por que...
Hola a todos fui a ver al cura para hacer los cursillos prematrimoniales ya que me caso fuera de donde resido y me dice que el precio de dichos cursillos sera entre 60 y 120€ me parece muy caro a...
¿Alguna de vosotras sabria decirme en que tienda podria comprar este complemento para el velo? Será el regalo de mi hermana pequeña para mi y tampoco quiero que se deje los ahorros...
http://www.zapatop.com/mujer-alpargatas-zapatillas-de-torres-modelo-5004_13-14-3343.html#.UxSbUc6Y50A estan tb en beig y valen 20€. son rapido el envio los pedi el viernes y me han llegado hoy ...
Hola chicas!! estamos pensando en celebrar allí nuestra boda. Nos gustó mucho el sitio y la chica que nos atendió nos dio todas las facilidades del mundo. De precios, más o menos es la que mejor sale....
He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no
Hola a tod@s!! habeis mirado ya algo'?? yo aun nadaaa, esta semana ya nos pondremos al lio...jeje
Hola chicas!! No se sí habrá otro post abierto de esto... Pero bueno. Nos podrán entrar dudas sobre el... Pero creo que es parte del juego... Creo yo que hasta te reencuentras con el en la prueba...
Hola! Ayer me mandaron un e-mail para decirme que habrá descuentos de hasta el 75% en algunos vestidos. Yo ya tengo mi cita, ¿habéis pedido la vuestra? Se puede pedir cita online o por teléfono....