Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Os enseño como será mi look de novia ahora que ya lo tengo todo. Toda la boda estará inspirada en El Señor de los Anillos, estoy encantada de como está quedando todo
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Chicas alguna ya a comprado o sabe donde se puede comprar las cajas para el pack de gin tonic, he mirado en selfpackaging y sale a 0,80€ y el golopark he llamado y me dicen k son de cartulina y que no...
Hola! Pues eso estoy enomarada de la colección Whiteday de Jose Maria Peiró pero no se en q tiendas los venden, yo soy de Elche, Alicante. Alguien sabe de algún sitio por aquí, por Murcia también me...
Hola, el vestido de la foto es de una diseñadora de Australia, lamentablemente no lo venden en España. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido o al menos así de este...
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...
Hola chicas estas son mis invitaciones por fortuna son muy pocas y pudimos hacerlas nosotros mismos, diseñamos el texto y las mandamos a imprimir compramos las figuritas de flores que son como...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Este es mi vestido de novia que os parece.