Santiago De Compostela, Acoruña · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Buenas noches a todos, as necesito unos consejos por vuestra parte. Queriamos ponernos un poco morenos para la boda y nos han hablado de la caa de azucar pero me han comentado que desties y no es plan...
Alguna sabe de algún fotógrafo barato? Es que busca que te busca me sale en una pasta y al final no se yo si hacer vídeo....
Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas! Llevo un par de semanas empapándome de todo tipo de páginas/blogs para bodas y cada vez me hgao más lío. El sitio para el banquete, invitaciones y demás organización de la boda ya lo...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...