Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2013
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias
Hola a todas!! Me caso el 23 de mayo del 2015 pero ya he empezado a mirar cosas aunque aun no he contratado nada, he visto que la mayoria de la gente empieza a preparar todo un año antes. Vosotras q...
Holaa!! He creado este grupo para todas las novias aragonesas xa q podamos ayudarnos y aconsejarnos donde comprar y mirar cosas en esta etapa de preparativos
Buenas, Nos casamos el pasado mes de noviembre en un pueblo pequeño, esto supuso desplazar a todos los invitados. Como lo organizamos con poco tiempo, solo teniamos 3 semanas para contratar las...
Me gustaria hacer el banquete de mi boda en Espacio Ebro. Pero no conozco a nadie q lo haya hecho ahi. ¿ Me podrian dar opinion si alguien ha estado de invitado o ha organizado alli la boda? Gracias
Hola a todas. Me caso para el 2015 y estoy empezando a mirar restaurantes y todos los menus creo que hay que añadirles el 10% de iva. pero a lo que vamos estoy interesada en espacio Ebro. ¿El IVA de...