Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Noviembre 2013 Zaragoza

Cuidado con autocares iñigo!!! nos arruinaron la boda

Esther, el 28 de Enero de 2014 a las 17:17 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 30

Buenas,

Nos casamos el pasado mes de noviembre en un pueblo pequeño, esto supuso desplazar a todos los invitados.

Como lo organizamos con poco tiempo, solo teniamos 3 semanas para contratar las diferentes rutas. Decidimos hacerlo con autocaeres iñigo porque el resto de empresas que miramos nos dijeron que no trabajaban con tan poco tiempo.

Con ellos en todo momento hablamos de 3 rutas con una ida y 2 vueltas cada una. 3 días antes de la boda cuando confirmamos con ellos los lugares de recogida y dejada de invitados nos dicen que ellos ofrecen 3 idas y 2 vueltas.. en ese momento imaginaros la situación!! contatamos un autobus extra porque si no teniamos invitados que no podrían llegar a sus casas. Esta jugada nos pareció poco profesional pero poco margen de maniobra teniamos a 3 días de la boda y habiendo efectuado ya el primer pago.

Habíamos solicitado autorización al ayuntamiento y nos indicarón donde debían parar los autobuses a dejar y recoger invitados, nos avisaron que si no lo cumpliamos avisarían a la Guardia Civil y tendríamos sanciones.

Pues bien a pesar de estar puesto en los contratos de las 3 rutas ningún autobus paró donde se indicó. Imaginaos el caos porque los invitados esperaban el autobus en un lugar donde ninguno apareció y debieron caminar hasta donde estaban estacionados sin autorizacion.

Esto no fue lo peor... un autobus no apreció a recoger invitados a la hora acordada.... no habia forma de contactar con ellos.. Tardaron 3 horas en enviar el autobus.. imaginaos el cabreo de los invitados y el nuestro!!

Los invitados llamaron a taxis para salir de alli.. Todos huyeron en ese autobus aunque les deciamos que habria uno posterior.. nadie nos creia..

El lunes esperamos su llamada pero no la hicieron, habían cobrado por un servicio que no habían realizado y ni siquieran dieron la cara..

Yo misma les llamé, era como si no hubiera pasado nada.. un error sin importancia.. les hicimos llegar una reclamación via mail y nos abonaron 120 euros... Ni por asomo cubre los daños ocasionados, ni siquiera los kilometros quee NO realizaron.

Quiero que lo sepais y exactamente igual que ellos exiguen firmar su contrato les hagais firmar un compromiso vosotros con vuestras condiciones de servicio en el que fijeis las sanciones por incumplimiento de lo acordado

Podría haberlos denunciado pero quiero olvidarme de todo esto y quedarme solomente con lo bueno de ese día.

No volvería a contratarlos para nada... no los considero ni profesionales ni etico en su trabajo.

30 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 24 de Febrero de 2014 a las 23:54
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssssssssss
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hable con Veronica y me dijo que no me preocupara, ellos solo tuvieron un problema que puse mas abajo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss.. me estan asustando.. yo tambien hago la boda en el castillo y no sabia quienes reforzaban lodel autobus... mañana mismooo llamo al castillo. . Gracias
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2014 Zaragoza
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que casualidad hace una hora que les pedimos presupuesto. Y a la compañia Tomas Burillo también. Estamos a la espera de que nos manden presupuesto!!

    Muchas gracias
    Un saludo
    Paloma
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma! Hemos contratado Therpasa, y bastante bien de precio (teniendo en cuenta que necesitamos 5 buses). Te proponen muchas opciones y los vi bastante formales. Si quieres que te de el email de la persona que nos atendio mandame un privado y te cuento. Espero haberte ayudado, un saludo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2014 Zaragoza
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas.

    Me caso el 5 de Julio y también estoy mirando empresas de autobuses. ¿Cual has contratado? si no es mucha indiscrección.

    Yo también les habia pedido presupuesto a esta empresa pero aun no he recibido respuesta...

    Muchas gracias

    Un saludo

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, digo que donde lo hago yo tienen un bus que es del restaurante y si contratamos mas colaboran los buses iñigo con ellos, no me han dicho nada de tu caso, se contaron el restaurante un caso que les paso a ellos, tenian que recoger a la gente en Tauste y no estaban los invitados, estaban en un bar del pueblo.....
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2013 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero agradeceros a todas vuestro apoyo..

    Entiendo a las que me recomendais denunciar...

    Solo espero que las que los contrateis, tengais todo bien atado firmado sus condiciones y las vuestras..

    Somos nosotras (y nuestros futuros maridos) las que contratamos sus servicios!!

    Si pagamos decidimos cómo, cuándo y dónde..

    Suerte chicas!! y disfrutad de vuestro día

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2013 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    No entiendo lo que explicas.. personal de autocares iñigo te dijo que mis invitados no estaban donde tenian que estar?? y que estaban bebiendo en el bar? o es otro caso??

    Más que nada porque donde celebré la boda no hay bar como tal..

    Si aún encima mienten me parece ya lo peor.

    Saludos,

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí qué faena....va todo genial y unos autobuses te amargan el día!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo no me arriesgaria. Solo nos casamos una vez y como tmb te fastidien a ti la boda...seguro q a esther le hubiese encantado leer un post para advertirla.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!! Q el dia d tu boda tengas q estar pendiente d gente incompetente... Yo lo denunciaria
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la boda en el castillo Bonavia, al ver este debate le pregunte que compañia era la que tenian para autobuses y me dijeron que tenian uno suyo y si cogemos mas autobuses son los iñigo, imaginaros mi cara, bueno,le conte lo que habia leido y me dijo que ellos no habian tenido ningun problema con los que salen de zgz, tuvieron una vez en un pueblo que llegaron los buses y la gente estaba en el bar bebiendo y los buses no podian parar alli ya que eran 4 asi que se fueron a dar vueltas hasta que fuera saliendo la gente, la gente se pensaron que se iban y se monto la del 15, llamando a los novios, al castillo..... en resumen que el unico fue ese y porque la gente no estaba donde tenia que estar.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya! Menuda faena! Después de intentar que todo salga bien... q rabia da que surjan estas cosas. Desde luego muchas gracias por avisar, pq nosotros también necesitamos servicio de autobuses y no sabemos cual coger, pero estos ya los vamos a descartar del tiron. Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les mande un email varias veces para que me dieran presupuesto y aun estoy esperando. Tambien intenté a través de teléfono y ni por esas. Por supuesto ya tenemos a otra empresa contratada, pero la verdad que con los tiempos que corren no sé cómo se permiten en lujo de ese tipo de cosas, además saben que en estos casos el boca a boca es muy fuerte.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha ocurrido.

    Creo que aunque sea un mal trago deberías denunciar y reclamar tus derechos, porque por eso las empresas abusan, porque no reclamamos.

    Puedes asesorarte con la OCU, ellos te pueden decir qué puedes hacer y qué pasos tienes que dar.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disgusto gracias por avisar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar! Nosotros estamos mirando y les habíamos pedido presupuesto. ..pero leyendo esto paso... quedate con lo bueno wapa que fijo fue un dia precioso!!
    • Responder
  • Vera.
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Vera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudos hijos de ...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar Esther!!! Nosotros ibamos a contratarlos por precio pero....lo pensaremos mejor!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2015 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno saberlo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy poco profesional. esta bien que la gente lo sepa!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy poco profesional. esta bien que la gente lo sepa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Orense
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gente. se aprovechan que ese dia no tienes mas remedio q aguantar lo que sea

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que hubiera denunciado, que menos que devolverte el dinero de ese autobus mas los daños ocasiondos, para flipar!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya como lo siento vaya gente

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenzas!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíble esta gente!! Que no hay humanidad?? Arruinar así un día!! Yo de tu me iba a consumo!! Ni me lo pensaba!! Los denuncio por daños psicológicos si hace falta!! Pero esos se acuerdan de ti, tanto como tu los recordarás a ellos!!!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía !! No merecen trabajar en el resto de su vida !!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento lo que te ha pasado, gracias por avisarnos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración