Ir al contenido principal
Carla
Carla

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de diciembre de 2019

2341días 15hrs

8
Isabel
Detalles amigas!!
Isabel, El 10 de Abril de 2019 a las 10:34

Hola comunidad!! Necesito vuestra ayuda quiero tener un detalle con mis amigas y queria darselo en la despedida de soltera que me estan organizando, pero necesito algo que luego puedan utilizar en la...

María, martes 14-May-19 9
Sara
¿Detalles para hombre, mujeres, adolescentes y niños?
Sara, El 9 de Abril de 2019 a las 09:36

Buenos días chic@s! Me queda cada vez menos y me pongo muy nerviosa de pensar que me faltan muchaaaas cosas.... Una de las dudas que tengo son los detalles de los invitados... ¿Vais a hacer un regalo...

Carla, viernes 12-Abr-19 5
A
Detalles de boda
Angeles, El 5 de Abril de 2019 a las 21:55

Hola. Me estoy planteando no hacer ningún detalle de boda para los invitados. Mi experiencia es q es algo que acaba tirado en un cajón y q acabas tirando. Pero me da miedo quedar de cutre. Q opináis?

Andrea, miércoles 1-May-19 13
S
Detalles boda
Sonia, El 5 de Abril de 2019 a las 17:18

Hola chic@s! No sé si hay más debates con este tema, pero no lo he encontrado. Os cuento, me caso el año que viene como he comentado en otros debates, y estoy mirando los detalles a invitados, pero...

María, lunes 29-Abr-19 34
Laura
Detalle invitadas
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:39

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, hasta hace poco tenía muy claro cuál iba a ser el regalo de mis invitadas y es que, como nos casamos en el día internacional de la lucha contra el alzheimer,...

Carla, viernes 12-Abr-19 19
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43
Anilla
Protectores Tacón
Anilla, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:07

Buenas Noches, me preocupa el tema de los protectores de tacón. He visto que hablan mucho de los manolitos y los llelles. Cuales me recomiendan? Estoy liada con el tema de las tallas. Me he puesto en...

Catalina, martes 12-Nov-19 10
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29

Grupos generales

Inspiración