Ir al contenido principal
Alba
Alba

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2019

1696días 5hrs
Alba
Comparsa Barcelona/tarragona
Alba, El 17 de Agosto de 2019 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Estoy bastante agobiada. A mí chico le encanta todo el tema del carnaval de Cádiz y quería prepararle una sorpresa llevando a una comparsa a la boda, para sorprenderle cuando...

Laura, lunes 19-Ago-19 1 40
Alba
Portalianzas
Alba, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas!!!! Quería enseñaros mi portaalianzas. Lo he hecho yo misma, empleando flores con significado que recojo y prenso. Únicamente faltaría hacerle el lazo en el que irían sujetas las alianzas...

Mireia, sábado 3-Ago-19 28
Maria
Aviones de papel
Maria, El 26 de Noviembre de 2018 a las 02:28

HolaComu! Estoy buscando plantillas o imprentas con modelos de aviones de papel pequeños para hacerlos de tarjetas de agradecimiento. Queria ademas escribir algo a ordenador personal. Sabes de alguno?...

Maria, lunes 29-Jul-19 7
Alba
Tratamiento pésimo Eva Novias
Alba, El 31 de Marzo de 2019 a las 08:17

Ayer en mi primer día de prueba de vestidos entre las tiendas en las que había cogido cita fue EVA NOVIAS de la calle Goya. El trato no pudo ser más desagradable desde el primer momento en el que...

Andrea, martes 10-Ago-21 16
Ana
¿Cómo serán los gemelos? 💠💠
Ana, El 24 de Julio de 2019 a las 18:15

¡Holaaaaaa! Este debate está un poco más enfocado a esos novios molones que tenemos por la Comu, ¡que se note que estáis ahi! 😉 (aunque podéis responder también las novias eeeehhh) ¿Cómo serán los...

Nacora Anna, viernes 26-Jul-19 25
Alba
Aviones de papel
Alba, El 21 de Julio de 2019 a las 11:37

Hola chicas! ¿Ideas para lanzar al final de la ceremonia? Queremos evitar el tema pétalos y hacer algo más original... habíamos pensado aviones de papel pero son tantos los preparativos que no damos a...

Ana, lunes 22-Jul-19 6 132

Grupos generales

Inspiración