Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Nos casaremos en 2018, después de 4 años viviendo juntos mil AVENTURAS. Mi futuro MARIDO es italiano (SICILIA), yo soy española, de Madrid aunque he... Ver más

Nos casaremos en 2018, después de 4 años viviendo juntos mil AVENTURAS. Mi futuro MARIDO es italiano (SICILIA), yo soy española, de Madrid aunque he vivido bastante tiempo en el sur de España. Nos conocimos en Malta, y desde entonces no hemos estado viviendo en diferentes partes del MUNDO. Nuestros invitados vendrán de diversos países y ciudades. Queremos hacer una BODA donde TODOS se sientan cómodos y ESPECIALES. ¡Por fin! Después de muchos años conociendo Bodas.net, ahora soy yo la que se casa con una MARAVILLOSA persona, gracias AMORE, sin ti no sería posible.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2150días 2hrs
Almudena
Velo corto y velada
Almudena, El 22 de Junio de 2018 a las 01:23

Hola a tod@s! Estoy buscando imágenes de alguna novia que haya llevado un velo corto (hasta los codos) y haya ido velada (velo por delante de la cara). Soy incapaz de encontrar fotos con el velo antes...

Mara, viernes 22-Jun-18 5
Veronica
Australia y Nueva Zelanda
Veronica, El 20 de Junio de 2018 a las 19:47

Hola a tod@s!! Nos vamos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda❤️ Me recomendáis algo que os gustara mucho a los que hayáis estado y vayáis a ir a parte de lo típico? O alguna recomendación de...

Veronica, lunes 16-Jul-18 55
Jesica Hita
zapateria jose Illana- un cero
Jesica Hita, El 30 de Abril de 2018 a las 20:29

Hola a tod@s, La verdad es que nunca pensé que escribiría en la comunidad, pero los comentarios de todos me han están ayudando mucho con la boda y me gustaría aportar mi granito de arena. Os cuento...

Almudena, miércoles 23-May-18 30
Almudena
Platjamandarina Regalos personalizados
Almudena, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:14

Me gustaría recomendar el trabajo de Platjamandarina al 100%! El resultado ha sido perfecto, la atención increíble y la entrega una maravilla. No puedo tener queja en ninguno de los sentidos. Contacté...

Olga, sábado 19-May-18 15
Nayara
Porta alianzas y conos
Nayara, El 1 de Abril de 2018 a las 17:41

Pues empeze la otra noche hacer los conos y voy a variar entre blancos de blondas y cartón con blondasme faltan más pero poco a poco y porta alianzas le falta el musgo y florecitas y las alianzas por...

Alba, miércoles 4-Abr-18 15
Davinia
Enamorada de estos zapatos
Davinia, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:09

Hola queridas!! Pues resulta que mi cuñada me va a regalar los zapatos. En principio iban a ser unas cuñas de Yolancris. Pero ahora he visto estos en unique shoes que me han enamorado... El problema?...

Luna, sábado 31-Mar-18 15
Victoria
Pañuelos bordados
Victoria, El 17 de Junio de 2016 a las 19:34

Hola!! Estoy muy contenta! ya tengo mis pañuelo bordado para mi hermano (que va a ser mi padrino) y el de mi futuro suegro. La verdad esque estoy encantada me emociono nada mas de leer lo que le hemos...

Estefania, domingo 25-Ago-19 92
María
Zapatos verdes
María, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola de nuevo chicas!!!estoy buscando sin éxito unos zapatos verdes!!!!! es mi color y los necesitoooo!!!sabéis de alguna marca o tienda de Madrid donde encontrarlos??? El vestido es de encaje blanco...

Paloma, viernes 23-Mar-18 45
Alba
Rodajas de madera caseras!!
Alba, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:06

Es un debate que me hace mucha ilusión y fue una sorpresa aprovechando este temporal que ha habido y con varios árboles que se han caído mi futuro vino a recogerme al trabajo con un trozo de tronco...

Pili, domingo 10-Jun-18 21
Andrea
💍 Mi increíble Pedida de Mano con India Martínez , sigo Soñando!!! ❤💍😍
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...

Andrea, sábado 1-Sep-18 256
Marina
no encuentro zapatos para mi
Marina, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:07

Chicas, estoy arta.. no encuentro zapatos para mi vestido.. os cuento lo difícil k soy... Mi vestido tiene encaje, con lo cual el zapato tiene k ser más bien liso.. problemas: tengo un espolón k duele...

Marina, jueves 22-Mar-18 87
Núria
Conos con o sin blonda
Núria, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:16

Hola! Tengo una duda... Le pongo o no blonda a los conos de los adultos??? Pongo imágenes de la blonda, la tengo en blanco, rojo y rosa. Pongo imágenes también de cómo quedaría de una y de la otra...

Núria, sábado 10-Mar-18 64
Clara
Mis zapatos!!!
Clara, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:03

Ya los tengo!!! Y los quiero compartir con vosotras... Que os parecen? Son de José Illiana. Comodisimos y rápidos, aunque los vendedores un poco secos... Merece la pena!!

Sara, jueves 8-Mar-18 26
Diana
Cómo conservar los pétalos frescos.
Diana, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:55

Vereis, la florista me pidió 86€ por un soporte con los pétalos y el arroz (86€ por soporte, necesito dos) y además tengo q hacerme yo los conos. No sé a vosotr@s que os piden pero a mí me pareció...

Diana, lunes 5-Mar-18 6
R
ayuda con zapatos por favor
Rosa, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:24

Ando desesperada buscando zapatos ,ninguno me queda bien todos muy anchos tengo el pie muy delgadito ,consejos por favor chicas si algunaestaen mi situación llevo 2 semanas de tienda en tienda...

Rosa, sábado 10-Mar-18 14
Emily
Tocado
Emily, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:09

Necesito ayuda no sé qué ponerle en el pelo a mi vestido es muy difícil nada me gusta

Novia Ilusionada, jueves 1-Mar-18 11
Barbara
Cositas mgi y teddy
Barbara, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:34

Buenas! Pues me he pasado por el centro comercial Sambil, en Leganes (Madrid). Iba buscando la famosa escalera con pizarra que mañana sale en Lidl. Quería ver si la de MGI me cuadraba más de medidas....

Agui, miércoles 28-Feb-18 31
Almudena
Material ramo
Almudena, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:40

Hola a tod@s! Había leído en alguna ocasión que había novias que estaban pensando en comprar un ramo de novia para luego llevarlo al cementerio y regalarlo a su abuel@. Me pareció una idea genial!...

Raquel, lunes 26-Feb-18 20
E
Pai pais
Elisabet, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:09

Me hacia mucha ilusion enseñaros mis pai pais... la ve4dad es que fueron bastantes sencillos de hacer y creo que han quedado cucos... ahora dudo de si poner un lazo en el palo.... que opinais?

Olga, sábado 24-Feb-18 17
Alicia
sos zapatos a medida madrid
Alicia, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Los zapatos me traen por la calle de la amargura...tengo un problema grave de Fascitis Plantar y no encuentro ningún sitio donde me los hagan a mi medida cerrados para poner mis...

Alicia, jueves 12-Abr-18 24
Yessica
Gangas!!!! No se me puede sacar
Yessica, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:17

Buenas pandi!!!! Pues si como dice el título NO SE ME PUEDE SACAR!!!! He estado esta tarde paseando por estas calles llenas de pingüinos por el frío que hace en Malaga y claro como no me puedo quedar...

Miriam, viernes 9-Feb-18 39
Mariola
corazones ♥️
Mariola, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:06

Buenas noches comu!! Como vais con los preparativos? He estado haciendo estos corazones con cartulinas de colores y palitos de bambú para decorar el caminito que lleva al arco donde me caso. En lugar...

Eva, viernes 9-Feb-18 48
Nerea
Calidad de los vestidos Mori Lee
Nerea, El 31 de Enero de 2018 a las 20:00

Hola a todas!! Alguna me podría decir qué tal es la calidad en la tela de los vestidos de novia de Mori Lee? Ya sea porque los haya visto en directo o porque tenga su propio vestido... Mil gracias

Silvi, lunes 5-Feb-18 30
Maria
Ayuda "pseudolibro firmas"
Maria, El 25 de Enero de 2018 a las 00:42

Buenas a ver quiero hacee un libro de firmas diferente. Ya que llevamos fotomaton cn libro de firmas en la barra libre. Por lo que para el coctel habia pensado en piner postales q m encantan y la...

Olga, jueves 25-Ene-18 18
Gisela
Vestidos tipo boho-ibicenco
Gisela, El 22 de Enero de 2018 a las 15:30

Hola! Me caso este verano (aún por confirmar la fecha, dependemos del ayuntamiento de Badalona) me encantan los vestidos de Charo Ruiz, pero son una pasada de caros, va a ser una boda íntima, solo 15...

Lisa, martes 23-Ene-18 14
Criol
Fotos ... recuerdos
Criol, El 14 de Enero de 2018 a las 19:00

No me lo creo que ya pasaron 6 meses .... disfrutad lo que podáis en vuestro gran día !!!

Veronica, domingo 4-Feb-18 28
Lourdes
Australia y Bali, dudas
Lourdes, El 20 de Enero de 2018 a las 10:43

Buenos días, Mi novio y yo todavía no tenemos la luna de miel porque él tiene que sacarse el pasaporte y al ser italiano le tardan más pero esperamos que la semana que viene ya lo tenga. Anoche lo...

Almudena, sábado 20-Ene-18 6
P
Velo
Pili, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Ola xicas,tengo una duda,yo soy muy clasica y la xica q me hace el velo me recomienda un velo rosa empolvado,q no me disgusta pero no se vosotras q opinais el primero es mi vestido y el segundo en...

Lydia, martes 16-Ene-18 70
Esperanza
Chicas tengo dudas
Esperanza, El 9 de Enero de 2018 a las 19:50

Buenas.. estoy en duda en contratar a una organizadora para despreocuparme de todo.. aunqe el mismo encargado de la hacienda se hace cargo pero creo qe la organizadora lo ara mejor no creeis?

Samira, domingo 14-Ene-18 27

Grupos generales

Inspiración