Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Que os parecen mis zapatos?? Son hechos a medida y son suuuper comodos.: :
Estoy indecisa entre estos dos ramos, cual os gusta mas a vosotr@s???
Chic@s!! Este es el vestido para mi gran día!! Que os parece?? Fue el último que me probé y según me lo estaba probando... fue amor a primera vista. Que contenta estoy!!! : : :
Hola bombones! Viendo la revista Novias España, me he encontrado este vestidazo... Pero sólo pone teléfono y mail extranjero... Alguna sabe donde podría encontrarlo en Madrid, Toledo, etc.. Gracias! ...
Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...
Hola Chic@s!!! Me estoy volviendo loca con el tema de la musica necesito que me ayudeis, solamente tengo claro la cancion que pondre cuando entre con mi padre a la iglesia, pero lo demas... Quiero...
Gente que se vaya sobre el 7 de julio????
Hola a tod@s!! Me caso el 2 de julio 2016 y quiero hacer un setting plan y boda en general basada en ITALIA y la verdad es q estoy un poco perdida, me gustaría que me ayudarais. Gracias
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas