Ir al contenido principal
B
BeRe

Ciudad Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3475días 20hrs
B
Boda en el mismo salon que una conocida
BeRe, El 10 de Enero de 2014 a las 18:22

Pues verán andaba muy emocionada pues ya había visto el salón muy amplio y de acuerdo a mi presupuesto pero una conocida se casara ahí su boda es en febrero y la mia en octubre fuimos compañeras en la...

Toñy, domingo 19-Ene-14 22
Yolanda
Eternamente comprometidos...
Yolanda, El 10 de Enero de 2014 a las 18:49

A todas nos gustan las peliculas de amor, desamor, bodas, encuentros y todas esas cosas. Pues os recomiendo la de Eternamente comprometidos. A eso le llamo yo una boda exprés! ! Ya me direis que os...

Nerea, sábado 11-Ene-14 5
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, ayer a las 00:02 8.565 27
Vanessa
Ramos de novia segun tu horoscopo...
Vanessa, El 8 de Junio de 2011 a las 09:37

Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la...

Eva, viernes 20-Jun-14 91
Martín
Cuando enviar invitaciones
Martín, El 2 de Enero de 2014 a las 20:55

Buenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!

Cristina, domingo 26-Ene-14 50
M
Opinion peinado
Miriam, El 4 de Enero de 2014 a las 23:24

Hola chicas que tal??? bueno vengo a pediros opinion todavia falta para casarme un poquito pero antes tengo la boda de una amiga y no se que peinado llevar estoy hecha un lio llevo un bestido largo de...

Regaliz, martes 28-Ene-14 17
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Martín
Edad?
Martín, El 4 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas...

Olaya, miércoles 16-Abr-14 99
Sonia
Ya he comenzado a dar las invitaciones!!!!!!!!!
Sonia, El 2 de Enero de 2014 a las 11:43

Chicas Hola y Feliz Año nuevo 2014!!!!!!!!!!! este es el año de muchas de nosotras, ya nos va quedando nada... a mi en concreto me quedan 4 meses y aprovechando las navidades que nos juntamos toda la...

Esther, lunes 6-Ene-14 38
L
Me parece fatal.
Laura, El 13 de Diciembre de 2013 a las 11:59

Creo que esta fuera de lugar muchas cosas de las que estan ocurriendo en este foro, concretamente con el debate de las que se casan en 2015. No me parece logico que se critique tanto que se haga o se...

Anna, martes 14-Ene-14 134
Susana
Octubre mala fecha??
Susana, El 3 de Enero de 2014 a las 14:09

Hola me caso el 4 de octubre del año 2014! no sé si fallo en el mes elegido... ya que el calor ya se a ido, pero por otro lado aun no ha sido el cambio de horario... la boda es de dia. Tengo miedo que...

Alicia, jueves 9-Ene-14 36
A
Enseñarle el vestido a mi novio
Alicia, El 31 de Diciembre de 2013 a las 16:26

Hola chicas, a ver si a alguien le pasa como a mí. Mi idea es comparme un vestido de segunda mano y la verdad es que ya he contactado con alguna chica que lo vende y ¿que pasa?, pues que siempre estoy...

Ana, sábado 24-May-14 56

Grupos generales

Inspiración