Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014

Hola me llamo Ana,y tengo 26 años. Vivo en Valencia aunque soy cordobesa. Soy diplomada en enfermeria, y actualmente estudio el Grado de Psicologia.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3503días 9hrs
Andrea
Alguien sabe de quien son estos zapatos ? Donde los podre conseguir? :(
Andrea, El 20 de Enero de 2014 a las 22:59

Los encontre en google pero no me lleva a ningun sitio en concreto ,no tengo ni idea donde los podre conseguir.

Andrea, jueves 23-Ene-14 18
Gloria
Mis invitaciones: ¿Cuál os gusta más?
Gloria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Hola, estoy decidiendo ya el tipo de invitación y estoy entre estos dos modelos, uno más simple y clásico y otro un poco más desenfadado. Me gustaría aclarar que mi boda va a ser de temática marinera...

Evento´s, domingo 24-Ene-16 141
Carla
Los zapatos de la semana son... (8 de enero)
Carla, El 8 de Enero de 2014 a las 12:08

Vamos con el primer duelo de zapatos del año!!! A ver cuál de los dos modelos que os propongo os gusta más. Os quedáis con los zapatos en un romántico rosa palo con lazo de Rosa Clará o preferís un...

Elisabeth, viernes 7-Feb-14 106
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, ayer a las 00:02 8.565 27
Ana Isabel
Zapatos novia estilo aÑos 20/ vintage
Ana Isabel, El 4 de Enero de 2014 a las 18:23

HOLA ESTOY INTERESADA EN ZAPATERIAS DE NOVIA QUE TENGAN ZAPATOS NO MUY ALTOS Y ESTILO AÑOS 20. EL ESTILO QUE ESTOY BUSCANDO ES SIMILAR AL DE LA FOTO QUE ADJUNTO. SI CONOCEIS DE TIENDAS DONDE LOS...

Cristina, viernes 28-Mar-14 8
Patricia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Córdoba
Patricia, El 29 de Octubre de 2013 a las 17:30