Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chic@s!!! A todo el que compartimos dia, mes, año (2015) o ilusión FELICIDADES!! La idea que me lleva a crear este debate es las dudas sobre el precio de casarse en la bella Mezquita y sobre todo...
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Quería que me explicaran sus experiencias en casarse en Córdoba a principios de julio, ya que tengo entendido que puede ser una mala experiencia... Tengo que decir que nosotros no tenemos otra fecha...
Hola, me caso el 1 de junio y aun no hemos decidido hotel para pasar la noche de bodas, ya lo tenéis reservado, por q precio mas o menos? Gracias!!
Hola que tal llevais los preparativos?. Nosotros esperando las fechas de los cursos prematrimoniales de este año. Llame al obispado para preguntar y me pidieron el email pero aun no me contestaron....
Hola! enhorabuena a todos los que os casáis el mismo día que nosotros en Córdoba. espero que llevéis los preparativos con buen rumbo porque, aunque parece una fecha lejana, la cuenta atrás está en...
Hola! nos cAsamos en junio de 2014 y lo celebramos en el ac córdoba palacio, nos gustaron mucho las instalaciones y sobre todo lo céntrico q es y fácil para nuestros invitados ya q la mayoría son de...
Madre mia cuantos nos casamos el 16/8/14 con toa la fresca,jiji ¿como lo llevais? hice un detate en Córdoba para compartir opiniones!!!
Hola me gustaria que me pudierais decir que tal estan los siguientes hoteles para celebrar bodas me gustan el " oxidado" ac palacio de cordoba y el adelfas. alguien a estado o celebrado su boda alli??...