Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola he tenido un problemon muyy gordo con el vestido que encargué y a 76dias d mi boda no tengo vestido y además menos presupuesto porque no me han devuelto la señal. .. Busco un vestido de esa talla...
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Estos son los regalitos q voy a dar en mi boda. Pulsera imitacion pandora pa mis chicas y estuche de boli y multiusus para mis chicos. Para los mas peques tengo pensado algo original en chuches pero...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Hola soles!!! Hoy es el turno de los ramos morados, es uno de los colores as femeninos y bonitos que hay. Además de ser llamativos no pierden su esencia dulce. El morado significa, nobleza, lujo,...
Hola, estoy a 27 días de mi boda y busco zapatos cómodos para hacer el cambio en el banquete y aguantar toda la boda, mi suegra me regaló unos preciosos pero no aguantaré con ellos mucho tiempo. Mi...
Hola compañeras de viraje, a 28 días de mi boda me empiezan a fallar invitados. En principio tenia una lista de invitados de 80, es mas a muchas gente no la pude invitar por falta de presupuesto, y...