Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 4hrs
Silvia
Restaurante garden new fussion. si, lo recomiendo
Silvia, El 2 de Junio de 2015 a las 00:15

Nos casamos este sábado 30 de mayo en el restaurante Garden new fusion. Estamos muy contentos de haber elegido este restaurante para nuestra boda. Allí celebramos la ceremonia civil que.quedó preciosa...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 9
Silvia
Accesorios de flores para el pelo
Silvia, El 15 de Junio de 2015 a las 08:13

Hola, Quiero recomendaros a todos la pagina 'mi rosa de los vientos'' a quien confie el accesorio para el pelo el dia de mi boda. Queria algo fino y distinto. Les encargue una tiara para el pelo y no...

Silvia, miércoles 17-Jun-15 8
Silvia
Detalles solidarios protectora animales adpca
Silvia, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:31

Hola, Este sabado es el gran dia. Pero antes queria compartir con todas las futuras parejas la gran experiencia que hemos tenido con la Protectora de Animales adpca. Teníamos claro que queríamos...

Yolanda, viernes 19-Ene-18 22
Beatriz
Mis invitaciones ya han llegado
Beatriz, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:07

Pues si,encargué las invitaciones a la web voydebodas.con (os la recomiendo 100%) el 19 de Octubre y hoy ya me han llegado, hay que montarlas pero traen una ya montada y se ve fácil. A ver que os...

Silvia, domingo 1-Feb-15 76
Silvia
Invitaciones de boda por internet voydeboda
Silvia, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:40

Estoy encantada con nuestras invitaciones y quiero felicitar a sandra por ser tan profesional. Al principio nos daba miedo encargarlas sin poder verlas ni tocarlas fisicamente pero como tenia buenas...

Cristina, lunes 10-Oct-16 5
Jessica
Espacio ebro opiniones
Jessica, El 29 de Mayo de 2012 a las 10:45

Holaaaaa He resevado ya el restaurante en ESPACIO EBRO para casarme el 6 de julio del 2013, me gustaria saber vuestras opiniones sobre este sitio, todo lo que se os ocurra , comida, dj, celebracion de...

Silvia, miércoles 11-Jun-14 18
M
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Zaragoza
Marta, El 6 de Marzo de 2013 a las 20:57

Hola! Soy Marta y me caso para julio del 2015 he visto que vosotras también! que tal lo lleváis? habéis concretado sitio para la ceremonia y para el banquete?

Ruth, sábado 10-Ene-15 22

Grupos generales

Inspiración