León, León · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
11Hola a todas: Me he enamorado por segunda vez, y esta vez es de un tocado!!! Necesito ayuda porque me queda un mes para casarme y no se donde puedo encontrar este tocado. Vivo en Málaga así que...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Son botellitas de Ruavieja de diferentes sabores (cafe, hierbas, y crema) luego compré celofan y rafia en el corte ingles, y las etiquetas las mandé hacer por internet
Hola gente.os comento.todas nos casamos con intencion de ke sea para toda la vida.pero la realidad es ke siempre existe la posibilidad de separarse a buenas...o a malas..nunka se sabe.y la vida da mil...
Chicas,stoi pensando en la musica para la ceremonia,q va a ser civil en el antigui ayuntamiento,m apeteceria musica en directo,no se un violinista,un duo,pero tampoco m apetece pagar un pastizal por...
Otra duda,como tngo pocas!!!jajaja,con que antelacion habeis entregado las invitaciones??graciassss
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Hola chicas! He estado viendo hoy el hotel infantas de Leon para celebrar mi boda. No conozco a nadie que haya celebrado allí su boda. Me ha causado muy buena impresión, me ha encantado el salón....
M podeis orientar sobre precio vestidos?q marcas son las mas economicas?aire,s.patrick,rosa clara,corte ingles,pronovias?kiero algo sencillo,es una boda civil,pero lo q he visto por internet m parece...