Barakaldo, Vizcaya · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
10Para las que se han casado en el Palacio torre de arriaga!!!! Que tal la experiencia y que sugerencia mw dariais.
Hola! Para todos aquellos que nos casamos el 3 de Octubre del 2015! Enhorabuena! seguro que será un día increible!!! que tal llevais los preparativos? a mi todavia me faltan muchas cosas por hacer......
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Holaa!!!! Alguien ha comprado mariposas de agradecimiento en esta página??! Gracias?!
¿hay alguien que celebre este año su boda en el Palacio Torre de Arriaga?
Alguien sabe qué tal se come en el palacio torre de Arriaga?
Alguien sabe en que precios rondan los gemelos?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Chicas, he realizado una prueba de los lazos que quiero poner en los tiradores del coche. Necesito opiniones de cual pondriais. Os subo dos fotos
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...