Tres Cantos, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
9Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Abro este debate porque pienso que es un tema que siempre se pregunta como ejemplo. Será la edad correcta? Estaré preparada a mi edad? Seré mayor para tener hijos? Seré joven? Mi opinión es que no hay...
Buenas chicas!! Estoy echa un lío y por eso escribo me gustaría saber opiniones de vosotras ya que me imagino que habrá alguna en mi misma situación... Yo soy de Madrid y mi marido es de Almería,...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Este fue su vestido. ¿que os parece
Hola chicas, como muchas de vosotras yo voy a llevar 4 damas de honor (dos cuñadas y 2 mejores amigas) tengo pensado en hacerles un regalo para que lo puedan llevar el día de la boda, pero ya que...
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...