COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2010
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2010
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Hola! os dejo unas fotos de mi mini postboda. Como bióloga que soy, no me he podido resistir al espectáculo tan bonito de este precioso campo de ciruelos en flor.
HOLA CHICAS!!! NECESITABA UNA AYUDITA, QUERIA SABER MAS O MENOS QUE PRECIOS LES HAN DADO POR EL ARREGLO DE PELUQUERIA Y MAQUILLAJE O CUANTO LES HA SALIDO A USTEDES POR LO MENOS(A LAS YA CASADAS), ES...
HOLA CHICAS!!! NECESITO AYUDA!!! SI SABEN DE COCHES ANTIGUOS O CLASICOS EN TENERIFE A BUEN PRECIO O RAZONABLE POR LO MENOS. YA HE VISTO EN HONORIO Y MARTIN Y MUSIBODAS. AYUDA POR FIS QUE ME QUEDA...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Chicas que os parece si decimos lo que creemos que es mas importante para las novias el día de la boda, los consejos que nos han dado y son verdad o lo que hemos aprendido, aquello que nadie...
HOLA CHICAS!!! NECESITABA UNA AYUDITA, QUERIA SABER MAS O MENOS QUE PRECIOS LES HAN DADO POR EL ARREGLO DE PELUQUERIA Y MAQUILLAJE O CUANTO LES HA SALIDO A USTEDES POR LO MENOS(A LAS YA CASADAS), ES...
HOLA CHICAS, YA TENGO UN TIEMPITO EN BODAS.NET PERO HOY FUE QUE ENCONTRE EN GRUPO DE TENERIFE Y QUERIA APROVECHAR DE PREGUNTARLES COSITAS, YA QUE SOY VENEZOLANA Y AUNQUE LLEVO 7 AÑOS EN LA...
Estoy buscando una floristeria, que sean serios, economicos y me dejan la iglesia preciosa, pero me estan pidiendo unos precios desorbitados, alguien sabe de alguien que sea amañado y economico...
Hola chicas!! Aqui estoy yo, como siempre creando debates raros jekjekjek. Pero bueno la verdad, es que quiero poner una frase asi graciosa o diferente en la tarjeta del numero de cuenta pero no se me...
Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...
Hola a tod@s. Mi gran ilusión es casarme en la Iglesia de la Concepción, en Santa Cruz. A partir de aquí todo son dudas. He estado mirando sitios para el banquete en Santa Cruz, que creo que es lo más...
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Hola chicas, estaba curioseando por internet y mirando cositas, y me ha dado por buscar alianzas. He encontrado esta página en donde puedes crear tus propias alianzas, ver como quedan diferntes...
La gran olvidada, nos preocupamos de poner Barra libre, de poner chucherias, fuentes de chocolate, resopon.. de si queremos grupo o Dj pero no de que querriamos bailar ese dia... que canciones...
Hola a tod@s y enhorabuena! Me queda un año para mi boda y no sé qué regalo/recuerdo dar... Quiero que sea algo original, algo que tenga alguna utilidad después......
A ver que no veo novias de este año algunas ya estan casadas que se os vea
Hola chicas,hoy he leido un debate de un chica que preguntaba si dar tabaco o no. Yo soy antitabaco 100% y por supuesto no lo voy a dar en mi boda,nunca entendi esa tradicion,pero esos eurillos que me...