Morales, Soria · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola chicas bueno por fin el día 6 sábado me casé a la 1 del mediodía todo espectacular mi madre y mi hermana me hicieron un regalo que adornaron todo el Ayuntamiento ellos mi padre me hizo un regalo...
¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Unos de los complementos que no podrán faltar en tu día B, ¡son los pendientes! ¿Qué estilo de pendientes te gustan más? ¿Rebeldes o angelicales? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad bodil! Y ahora pasamos a los peinados de novia 😎 ¿Escogerás un estilo rebelde o angelical? Vota, comenta contándonos más detalles y pasa al siguiente post 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que pisaréis fuerte en la boda 😏 Quiero descubrir si sois fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos por la segunda pregunta de este test de estilo tan chulo 😍 ¿Qué estilo de espalda encaja más contigo? ¿Rebelde o angelical? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La entrada de la novi@ a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para que sea un momento inolvidable 😍 ¿Qué...
¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo un bebe de 17 meses y quiero vestirlo de traje y por aki por soria poco encuentro alguien me puede facilitar algun sitio cerca de mi zona u online que este bien y llegue
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero ponerle algo de cola y me an comentado que coja una que salga de la cintura me podeis decir que oa pondriais vosotras velo o cola desde la cintura quita y pon gracias
Hola chicas estoy buscando un vestido por Soria , buaco algo secillo y economico Gracias
¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Yo tengo el pelo asi ¿que me quedaria mejor?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, estoy un poco desanimada ya que teniamos fecha de boda para el dia 25 de mayo del 2022 por todo lo alto pero an habido pequeños problemas y lo vamos hacer intima Que tipo de vestido os...
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ya tengo el vestido para la boda de mi primo me gustaría que me dierais opinión de ello y que le pondríais más el vestido tenía pensado ponerme un cinturón de florecitas pero no sé de qué...