Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, detallista y perfeccionista .
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola! Please... A ver si alguien me echa una mano... Quiero hacerle un regalo a mi mejor amiga el día de mi boda (faltan 15 días...) no puedo darle el ramo porque se lo voy a entregar a mi prima que...
Eso chicad ya me kedan 397 dias solo! ya se k keda mucho pero empeze con 541! y a pasad suoer rapido! ya estoy en el numero 300!
Lo estoy flipando! Acabo de descubrir una pareja que se llaman igual que nosotros y se casan una semana después, y tienen muchas cosas iguales que las nuestras... jajajaja lo que hace este foro!...
Llego el dia, muchos nervios, aguantando la emoción para no llorar. Salio todo genial rodeados de todos los q nos quieren. Gracias a vosotras chicas que formais Bodas.net me habeis ayudado muchooo. ...
Holaaa!!!!!alguien me puede ayudar de como puedo hacer las iniciales de nuestros nombres para poner en el coctel,gracias!!!
No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...
Buenas!! Me gustaría proponer que en el organizador de presupuesto se pudieran marcar conceptos como regalo, de forma que en el total pudieras tener diferenciado el presupuesto total, pagado y regalo....
Hola a todas!!! A ver si me podéis dar consejitos para dejarme crecer el pelo, hay algún producto para que crezca más rápido? Tengo una melenita cortita y me gustaría hacerme un recogido el día B,...
Mi cuñada me ha prestado su cancan, que lo compró ella y no se ha vuelto a usar desde su boda, hace 6 años, la cuestión es que de estar guardado ha cogido color y ahora está amarillento. Lo llevé a la...
Alquien sabe que "voluntad" piden los parrocos en las iglesias y parroquias de lleida para casarte?
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os...
No se que regalarles, estan separados y no tengo ideas, me gustaria hacerles un regalito....ayuda porfiii.
Hola, chicas. He estado mirando el configurador de alianzas duoo y he configurado unas que me gustan, pero ¿alguien sabe si el precio que muestran es por alianza o por las dos? Porque si es por solo...
Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...
Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
¿Qué os parecen los detalles que estoy preparando para las chicas?
Hola!!! Quería saber quien mas de aquí se va de luna de miel a estos sitios?. Cuando vais? Y los que fueron, que nos pueden aconsejar? Gracias
A ver chicas, quien se casa el 01/08/2015? ya solo nos quedan 11 días, a ver que les falta por concretar? ya no pueden dormir?
Hola chicas! Pues eso, mi chico y yo andamos barajando hacer un safari por Kenia o Zanzibar (más isla, probablemente Mauricio) pero me da un poco miedo el tema de los mosquitos. Soy alérgica a la...
Hola estoy a 11 dias de la boda y tengo una duda. Ne gustaria llevar el pelo suelto, pero llevo mantilla. Alguna de vosotros se ha casado con mantilla y pelo suelto o semirecojido? Podeis ponerme...
Hola novi@s!!! Ayer hicimos la preboda y fue genial!! Nos reimos mucho, nos amamos mucho... Y nos sentimos genial con nuestra fotógrafa Lorena ( la podeis encontrar en proveedores LORENA PAOLA)...
Hola! He creado este debate para tener mas o menos ideas de donde ir. Nosotros como no sabiamos donde ir y no tenemos un sitio asi que digamos nos encanta , hemos pensado que como vivimos en Mallorca...
Hola! Nunca había visto un vestido así y siento curiosidad por saber de quién es y cómo se llama, ya sabéis, su pvp A ver si a alguna lo sabe! Por cierto, sois libres de dar vuestra opinión sobre él! ...
Esto es una prueba que me a mandado la fotografa, algo parecido quedara para la entrada al restaurante!!! me encanta!
El postboda está cada vez más de moda entre las parejas, y es que no hay mejor ocasión para volverse a vestir de novios que ésta!!! Se trata de dejar volar la imaginación y hacer unas divertidas...
Hola! quería dar unos saquitos hechos a mano de lana,pero me gustaría rellenarlos con alguna hierba aromatica que huela bien ,dentro de un plastico. donde puedo conseguir relleno de hierbas aromaticas...
Vuestras iniciales son sin duda un vínculo importante para la pareja y una opción decorativa perfecta para la boda! Se pueden utilizar en el pastel, como letras gigantes en la decoración, en la sesión...
Si tu boda es en un jardin, o finca, mira lo que puedes hacer con tu candy bar, darle un toque vintage y original. 2.- candy bar 1.- candy bar
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Hola igual lo que os cuento es una bobada pero me siento muy mal , hace dos semanas mi novio fue de despedida de soltero y bueno sus amigos llevaron una striper y mi novio cómo es buena persona me lo...