Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014

Simpática, detallista y perfeccionista .

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 2hrs
Elisabeth
S.o.s. regalo para mi mejor amiga
Elisabeth, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:36

Hola! Please... A ver si alguien me echa una mano... Quiero hacerle un regalo a mi mejor amiga el día de mi boda (faltan 15 días...) no puedo darle el ramo porque se lo voy a entregar a mi prima que...

lur, lunes 31-Ago-15 11 643
Y
Ya e bajado de los 400!
Yvonne, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:58

Eso chicad ya me kedan 397 dias solo! ya se k keda mucho pero empeze con 541! y a pasad suoer rapido! ya estoy en el numero 300!

Yasmin, martes 4-Ago-15 13
Miriam
Acabo de descubrir una pareja "clon"!
Miriam, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:46

Lo estoy flipando! Acabo de descubrir una pareja que se llaman igual que nosotros y se casan una semana después, y tienen muchas cosas iguales que las nuestras... jajajaja lo que hace este foro!...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
Sonia
Casadoss!!!!!
Sonia, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:43

Llego el dia, muchos nervios, aguantando la emoción para no llorar. Salio todo genial rodeados de todos los q nos quieren. Gracias a vosotras chicas que formais Bodas.net me habeis ayudado muchooo. ...

Sonia, martes 4-Ago-15 30
Yooo
Letras de iniciales
Yooo, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:51

Holaaa!!!!!alguien me puede ayudar de como puedo hacer las iniciales de nuestros nombres para poner en el coctel,gracias!!!

Jennifer, martes 4-Ago-15 16
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
Maria
Mejora en organizador de presupuesto
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 07:38

Buenas!! Me gustaría proponer que en el organizador de presupuesto se pudieran marcar conceptos como regalo, de forma que en el total pudieras tener diferenciado el presupuesto total, pagado y regalo....

Irene, martes 18-Ago-15 9
Mayte
Trucos para que crezca el pelo
Mayte, El 3 de Agosto de 2015 a las 01:30

Hola a todas!!! A ver si me podéis dar consejitos para dejarme crecer el pelo, hay algún producto para que crezca más rápido? Tengo una melenita cortita y me gustaría hacerme un recogido el día B,...

Irene, martes 18-Ago-15 15
Davinia
Ayuda cancan
Davinia, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:13

Mi cuñada me ha prestado su cancan, que lo compró ella y no se ha vuelto a usar desde su boda, hace 6 años, la cuestión es que de estar guardado ha cogido color y ahora está amarillento. Lo llevé a la...

Davinia, miércoles 5-Ago-15 14
C
Voluntad en iglesia para casarse
Cristina, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:39

Alquien sabe que "voluntad" piden los parrocos en las iglesias y parroquias de lleida para casarte?

Wendy, viernes 7-Ago-15 20
Saray
Socorro! necesito consejos expertos ;-)
Saray, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os...

Elisabeth, jueves 28-Ene-16 31
Angela
Regalitos padres
Angela, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:15

No se que regalarles, estan separados y no tengo ideas, me gustaria hacerles un regalito....ayuda porfiii.

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9
R
Alianzas duoo
Rebeca, El 27 de Julio de 2015 a las 22:23

Hola, chicas. He estado mirando el configurador de alianzas duoo y he configurado unas que me gustan, pero ¿alguien sabe si el precio que muestran es por alianza o por las dos? Porque si es por solo...

Beatriz, martes 4-Ago-15 27
Cristina
Adiós a la boda... por segunda vez
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:56

Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 98
I
No estoy segura de que mi vestido de novia sea el vestido
Iciar, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:27

Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido...

Eva, viernes 9-Jun-17 66
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Elisabeth
Mis detalles
Elisabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:22

¿Qué os parecen los detalles que estoy preparando para las chicas?

Marimar, domingo 9-Ago-15 23
M
Nueva york-miami- crucero bahamas
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:50

Hola!!! Quería saber quien mas de aquí se va de luna de miel a estos sitios?. Cuando vais? Y los que fueron, que nos pueden aconsejar? Gracias

Vanessa, martes 6-Oct-15 6
Vero
A ver, quien se casa el 01/08/2015? ya quedan 11 días y no duermo
Vero, El 20 de Julio de 2015 a las 21:35

A ver chicas, quien se casa el 01/08/2015? ya solo nos quedan 11 días, a ver que les falta por concretar? ya no pueden dormir?

Naroa, miércoles 22-Jul-15 15
I
Queremos hacer un safari pero...
Irantzu, El 21 de Julio de 2015 a las 00:19

Hola chicas! Pues eso, mi chico y yo andamos barajando hacer un safari por Kenia o Zanzibar (más isla, probablemente Mauricio) pero me da un poco miedo el tema de los mosquitos. Soy alérgica a la...

Irantzu, jueves 23-Jul-15 15
Novia Ilusionada
Mantilla y pelo suelto
Novia Ilusionada , El 21 de Julio de 2015 a las 00:37

Hola estoy a 11 dias de la boda y tengo una duda. Ne gustaria llevar el pelo suelto, pero llevo mantilla. Alguna de vosotros se ha casado con mantilla y pelo suelto o semirecojido? Podeis ponerme...

Elisabeth, miércoles 22-Jul-15 3
M
Enamorada del trabajo de mi fotografa!!
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola novi@s!!! Ayer hicimos la preboda y fue genial!! Nos reimos mucho, nos amamos mucho... Y nos sentimos genial con nuestra fotógrafa Lorena ( la podeis encontrar en proveedores LORENA PAOLA)...

Mª Jose, lunes 27-Jul-15 32
Jessy
Donde ireis de luna de miel?
Jessy, El 21 de Julio de 2015 a las 00:28

Hola! He creado este debate para tener mas o menos ideas de donde ir. Nosotros como no sabiamos donde ir y no tenemos un sitio asi que digamos nos encanta , hemos pensado que como vivimos en Mallorca...

Elisabeth, miércoles 22-Jul-15 27
Idoia
Alguien sabe de quién es este vestido?
Idoia, El 21 de Julio de 2015 a las 00:34

Hola! Nunca había visto un vestido así y siento curiosidad por saber de quién es y cómo se llama, ya sabéis, su pvp A ver si a alguna lo sabe! Por cierto, sois libres de dar vuestra opinión sobre él! ...

Idoia, viernes 24-Jul-15 8
Davinia
Pancarta!!
Davinia, El 21 de Julio de 2015 a las 00:48

Esto es una prueba que me a mandado la fotografa, algo parecido quedara para la entrada al restaurante!!! me encanta!

Davinia, miércoles 22-Jul-15 10
Anna
Postboda: Sí o No?
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 09:57

El postboda está cada vez más de moda entre las parejas, y es que no hay mejor ocasión para volverse a vestir de novios que ésta!!! Se trata de dejar volar la imaginación y hacer unas divertidas...

Olga, miércoles 22-Jul-15 43
A
Detalle de mujeres
Anaid, El 21 de Julio de 2015 a las 10:19

Hola! quería dar unos saquitos hechos a mano de lana,pero me gustaría rellenarlos con alguna hierba aromatica que huela bien ,dentro de un plastico. donde puedo conseguir relleno de hierbas aromaticas...

Anaid, lunes 24-Ago-15 8
Anna
Cuáles son vuestras iniciales?
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Vuestras iniciales son sin duda un vínculo importante para la pareja y una opción decorativa perfecta para la boda! Se pueden utilizar en el pastel, como letras gigantes en la decoración, en la sesión...

Tatiana, miércoles 22-Jul-15 75
Vero
Candy bar al aire libre, si tu boda es al aire libre, tienes que ver estos candy bar
Vero, El 21 de Julio de 2015 a las 13:21

Si tu boda es en un jardin, o finca, mira lo que puedes hacer con tu candy bar, darle un toque vintage y original. 2.- candy bar 1.- candy bar

Cristina, miércoles 22-Jul-15 7
Jennifer
Me enseñais vuestras invitaciones?
Jennifer, El 21 de Julio de 2015 a las 13:24

Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!

Manoli, martes 29-Nov-16 58
Sandra
30 días y disgustada
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola igual lo que os cuento es una bobada pero me siento muy mal , hace dos semanas mi novio fue de despedida de soltero y bueno sus amigos llevaron una striper y mi novio cómo es buena persona me lo...

Katherinne, jueves 30-Jul-15 101

Grupos generales

Inspiración