Ir al contenido principal
A
Ana

Palencia, Palencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 12hrs
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
A
Cancan
Ana, El 8 de Enero de 2014 a las 11:36

Hola, he estado mirando vestidos de novia y el cancan me parec e muy caro, por eso he decidido hacermelo yo misma, pero...necesito ayuda. Necesito que me proporcioneis las medidas de un cancan de un...

Athenea, viernes 17-Ene-14 19
Eva
Lo que hice para mi boda
Eva, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:16

Hola chicas. Ya hace dos meses y medio que nos casamos y aquí os dejo las fotos de todo lo que hice para ese día. Soy muy detallista e intenté personalizarla lo máximo posible. Espero que os gusten y...

Lauri, lunes 28-Abr-14 138
V
Mis nenúfares de arroz
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...

Katherine, viernes 1-Abr-16 106

Grupos generales

Inspiración