Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Chicas estoy interesada en pedir presupuesto para modistas que me confeccionen traje de novia en Sevilla. Si sabéis de alguien económico y competente os agradecería que me dijerais. Gracias!
Hola chicas, Hace un año que vivo en Barcelona y no conozco ningún centro de estética para hacerme algún tratamiento reductor. Me da un poco de miedo ir a cualquiera q vea por la calle porque a lo...
Hola buenas tardes hago este debate para ver sí alguien conoce una empresa que alquile banquetas y sillones para los novios y los testigos y que sean especiales así tipo de madera talladas y sí es por...
Hola chic@s! Quería pediros un consejito..... ¿de qué color pondríais las flores de la ceremonia civil si la alfombra es roja? He mirado el hecho de cambiar la alfombra porque mi idea era poner las...
Hola chic@s!! Pues como digo en el asunto, en 3 semanas tengo que dejar atados muchos asuntos. Vivo en Barcelona y me caso en Sevilla el 4 de octubre. En este mes tengo 3 semanas de vacaciones y voy a...
Buenas noches a tod@s! Esta es la primera vez que participo en este foro y espero que no la última porque he visto que hay mucha információn útil y que todos los novios y novias os ayudáis mucho a...