Ir al contenido principal
E
Elisa

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 6hrs
Rocío
Modista para confeccionar trade de novia
Rocío, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Chicas estoy interesada en pedir presupuesto para modistas que me confeccionen traje de novia en Sevilla. Si sabéis de alguien económico y competente os agradecería que me dijerais. Gracias!

Lorena, miércoles 28-Ago-19 17
Maite
Tratamiento Anti-celulitis
Maite, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas, Hace un año que vivo en Barcelona y no conozco ningún centro de estética para hacerme algún tratamiento reductor. Me da un poco de miedo ir a cualquiera q vea por la calle porque a lo...

Maite, lunes 14-Jul-14 6
Fran
Alquiler banquetas para la ceremonia nupcial
Fran, El 31 de Julio de 2012 a las 18:55

Hola buenas tardes hago este debate para ver sí alguien conoce una empresa que alquile banquetas y sillones para los novios y los testigos y que sean especiales así tipo de madera talladas y sí es por...

Elisa, sábado 14-Jun-14 4
E
Color decoración floral ceremonia
Elisa, El 10 de Junio de 2014 a las 19:17

Hola chic@s! Quería pediros un consejito..... ¿de qué color pondríais las flores de la ceremonia civil si la alfombra es roja? He mirado el hecho de cambiar la alfombra porque mi idea era poner las...

Elisa, jueves 12-Jun-14 8
E
Organizar una boda en 3 semanas!!
Elisa, El 1 de Junio de 2014 a las 22:55

Hola chic@s!! Pues como digo en el asunto, en 3 semanas tengo que dejar atados muchos asuntos. Vivo en Barcelona y me caso en Sevilla el 4 de octubre. En este mes tengo 3 semanas de vacaciones y voy a...

Elisa, viernes 6-Jun-14 16
E
Menú infantil... Hasta qué edad?
Elisa, El 20 de Enero de 2014 a las 23:27

Buenas noches a tod@s! Esta es la primera vez que participo en este foro y espero que no la última porque he visto que hay mucha információn útil y que todos los novios y novias os ayudáis mucho a...

Lidia, sábado 7-Mar-15 27

Grupos generales

Inspiración