Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
Soy muy alegre y muy romántica.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
12La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de...
Hola!! Voy a llevar una corona de flores en el pelo y me gustaría vuestra opinión sobre si llevar velo además...sera demasiado?? Quitara protagonismo a la corona?? Yo creo que sí, pero a mi novio le...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Abro este debate por que la verdad esque no se que hacer,,echarme una mano,pleasee a ver..mi suegra es la madrina de mi boda,,pero esque mis suegros estan separados,,y mi suegro tiene su mujer,,el...
Buenos días a tod@s!!! si no sabeis que fotógrafo contratar para la boda, nosotros conocemos a los de TU BODA EN IMÁGENES, si os gustaría tener unas fotos originales y diferentes pasaros por su...
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Hola novias!!! He leido en varios post que muchas novias de 2015 tienen el vestido ya!!! Es neceseria tanta antelacion?? Yo pensaba cogermelo para enero del 2y015 y las invitaciones y regalitos...