Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Hola!!!!! Nos vamos de crucero por las Islas Griegas y sé que se suelen hacer cenas temáticas pero no se cuáles ni que tipo de ropa hay que llevar, me podéis ayudar?????
Hola! Tengo una buena duda... Vosotras vais a poner candy bar y fotomatón? Es que solo el capricho sube a 700 euros las dos cosas...y me parece una salvajada, 300 euros por un candy bar...y 400 por la...
Hola!!!!!! Pues hoy os traigo mi idea para "numerar" las mesas, mi boda va a tener mucho de Disney por lo tanto en las mesas no podían faltar! Hemos comprado estos marcos de fotos en Ikea por 1€! Y...
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...
Buenas Estoy a un añito de casarme, y me asalta la gran duda sobre la planificación de los regalos a familiares y amigos en el banquete. Cuantos regalos se suelen dar? Yo es que tengo una lista......
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Hoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos...
Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...